Como Recuperar Una Cuenta De Free Fire

Garena Free Fire se considera por millones de individuos como de los mejores juegos de Battle Royale para Android. Un juego que siempre y en todo momento ha señalado por sus expepcionales gráficos y su renovadora mecánica de juego, puesto que está en una interfaz previo a PUBG, Fortnite o COD Mobile. No obstante, tiene un bug que daña a ciertos de sus players, y sucede que pierden su avance.

Además de esto, merece la pena indicar que este es un título parcialmente nuevo, puesto que se publicó en el último mes del año de 2017. Él verdaderamente desea asistir al mundo y progresar la vida de la gente, pero piensa que la mejor forma de llevarlo a cabo es trasmitir un mensaje auténtico de amor al tema por medio de su música». Mucho más adelante en esta una parte de nuestra guía completa, mostramos mucho más de 40 letras y números hoy en día libres en Free Fire. Conozca sus datos, informaciones y peculiaridades destacables. Conozca a todas la gente libres en Free Fire, cuáles son sus capacidades únicas, especificaciones y datos sobre ellas, tal como asimismo de qué forma se tienen la posibilidad de hallar, desbloquear o obtener todas ellas.

Pasos para recobrar una cuenta de Free Fire no enlazada

Si sientes que no hay forma de recobrar todo el avance efectuado en Free Fire, tal como los elementos compendiados en el juego, entonces deja te mencionamos, que te confundes, ahora que hay una solución que puedes utilizar para reanudar el juego lugar desde el que lo dejaste.

También te puede interesar  Como Evolucionar Eevee A Umbreon

Recobrar mi cuenta de Free Fire

Si has olvidado tu contraseña, cambiado de móvil inteligente o te han negado la cuenta y no deseas perder tu juego de plataformas avance, las próximas opciones están libres para recobrar su cuenta de Free Fire.

Si usó Fb para entrar a su cuenta de Free Fire, puede emplear esta alternativa para recobrar su cuenta.

Free Fire: de qué forma recobrar tu cuenta de forma simple y rápida

Precisamente exactamente las mismas van a estar marcadas en azul, a fin de que consigas proseguir con el desarrollo de cambio de Fb en Free Fire cliqueando en el botón remover . «en la parte de arriba. Ahora, Fb le va a preguntar si el usuario quiere proseguir con la acción, con lo que va a deber apretar el botón Remover de nuevo y después Listo. Al final, puede comenzar Free Fire y puede comenzar sesión con un nuevo Mi pasión es la tecnología y las comunidades, estudio y fichero las más recientes novedades y trucos de Fb, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier comunidad.

Conque si en tu caso has perdido completamente el ingreso a tu cuenta de Free Fire o deseas entrar a ella de manera directa desde tu nuevo móvil, la solución es realmente simple. Hasta entonces continuamos a recobrar esta cuenta de los servicios de Fb o VK, puesto que tienes que haber relacionado tu cuenta de Garena Free Fire con uno de estos websites primero una solución rápida para recobrar el avance que tenía en el juego. Naturalmente, para un jugador de Free Fire, no va a haber peor pesadilla que perder el ingreso a su cuenta, por servirnos de un ejemplo, debido al hecho de que fue robado o por el hecho de que olvidaste tu contraseña.

También te puede interesar  Como Conseguir Un Ditto En Pokemon Go

Procedimiento 1: recupere su cuenta de Free Fire empleando su ID de juego

la ID de la cuenta de invitado, que terminantemente debe rememorar. Esto te dejará recobrar tu cuenta de Free Fire a través del soporte de Garena siguiendo estas normas:

  • El paso inicial es comenzar sesión en la página oficial de Free Fire, para esto puedes llevarlo a cabo cliqueando en este link.
  • Lo próximo que tienes que llevar a cabo es elegir la opción «Cuentas y ingreso».
  • En este momento debe elegir la sección «Inconvenientes de comienzo de sesión y registro» y después clickear en «Desarrollo de restauración de cuenta».
  • Aquí va a deber elegir la opción «Mandar petición».
  • En esta sección seleccionarás la opción «Perdí mi cuenta de invitado y deseo restaurarla».
  • En este punto, va a deber entrar su dirección de e-mail y redactar «Perdí mi cuenta y me agradaría recobrarla» en la línea de tema.
  • Se va a abrir una exclusiva ventana con un campo de artículo donde deberás detallar detalladamente el problema que muestra, redacta todo cuanto te pasa, apropiadamente explicado.
  • Mucho más adelante, va a deber argumentar el procedimiento por el que comienza sesión de manera permanente en Free Fire, su alias, nombre de usuario en el juego y también ID de jugador.
  • Acaba de atestar todos y cada uno de los apartados que te enseña el sistema, en el caso de algún respaldo, puedes tomar screenshots del trámite y guardarlas.
  • Al final, en el momento en que hayas hecho todo eso, presiona mandar. Aquí deberás aguardar un rato a que el sistema te dé una contestación.

Deja un comentario