¿Cómo se eliminan las filas extra en blanco en Excel? Resalte. las. filas. o. columnas. de. la. tabla. que. desee. eliminar. En la pestaña Inicio del grupo. Células. Grupo, haga clic en la flecha junto al botón. Borrar. y, a continuación, seleccione el comando. Borrar. filas. de. la. tabla. o. Borrar. columnas. de. la. tabla.

¿Cómo puedo eliminar rápidamente las columnas vacías en Excel?

En Celdas de la pestaña Inicio, haga clic en Eliminar y seleccione Eliminar columnas de la hoja en el menú desplegable. Lo mismo ha ocurrido con las filas: se han eliminado las columnas vacías y los datos restantes están muy espaciados.

¿Cómo puedo eliminar las filas con valores nulos en Excel?

Utilice la función de filtro de Excel para eliminar una fila si la celda contiene valores nulos. Puede utilizar la función de filtro para filtrar todas las filas en función de los valores nulos de una columna concreta y eliminar posteriormente todas las filas visibles.

¿Cómo conservar sólo las celdas que quieres en Excel?

Resalte una o más columnas y pulse CTRL para seleccionar otras columnas no adyacentes. Haga clic con el botón derecho en las columnas resaltadas y seleccione el comando Ocultar.

¿Cómo puedo eliminar las filas con celdas vacías?

Resalte todas las filas filtradas: pulse Ctrl+Inicio y luego pulse Ctrl+Mayús+Fin para saltar a la primera fila con datos. Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier celda seleccionada y seleccione Eliminar fila en el menú contextual, o simplemente pulse Ctrl+- (signo menos).

¿Cómo puedo eliminar las filas vacías?

Haga clic en el título de la columna que tiene filas vacías. Haga clic en Seleccionar en el menú contextual y en la siguiente ventana indique «. Celdas vacías». Haz clic en cualquier celda resaltada y haz clic en la línea «. Borrar. «. Comprueba el resultado.

¿Cómo eliminar todas las columnas innecesarias en Excel?

en esteExcel. Haz una o varias de las siguientes cosas. Para eliminar una sola columna, seleccione la columna que desea eliminar y luego seleccione Inicio> Eliminar columnas> Eliminar columnas. Para eliminar varias columnas puede seleccionarlas pulsando CTRL+clic o shift+clic.

¿Cómo seleccionar todas las celdas vacías en Excel?

Esta es una forma rápida de resaltar las celdas en blanco en Excel: Resalte las columnas o filas que desee rellenar los espacios en blanco. Pulse Ctrl+G o F5 para que aparezca el cuadro de diálogo Ir a. Haga clic en el botón Especial.

¿Cómo puedo eliminar las columnas redundantes de la tabla?

Haga clic con el botón derecho del ratón en la celda, fila o columna que desee eliminar. La celda, fila o columna que desea eliminar. . Haga clic en la minibarra de herramientas. Haz clic en Eliminar. . Selecciona. Borrar. celdas,. Borrar columnas. o. Borrar. Filas.

¿Cómo puedo eliminar todas las filas encontradas?

Haga clic con el botón derecho en las celdas seleccionadas y seleccione Eliminar en el menú contextual. Y a continuación, marque la fila entera en el cuadro de diálogo emergente Eliminar y haga clic en el botón Aceptar. Ahora verá que se han eliminado todas las celdas que contienen un valor determinado.

¿Cómo encontrar filas vacías en Excel?

Resalte toda la tabla. En el menú principal, en la pestaña Editar, haga clic en el botón Buscar y Seleccionar. Seleccione la herramienta «Seleccionar grupo de celdas». En la ventana que aparece, seleccione «Celdas vacías».

¿Cómo puedo eliminar las celdas en blanco de la tabla resumen?

En. la tabla de resumen. seleccione el campo de la fila. En la pestaña Analizar u Opciones, en el grupo Campos Activos, haga clic en el botón Opciones de Campo. En el cuadro de diálogo Opciones de campo, en la pestaña Diseño e impresión del grupo Diseño, marque o desmarque la opción Vaciar fila después de cada título.

¿Cómo rellenar sólo las celdas visibles?

Haga clic en Inicio > Buscar y seleccionar, y luego seleccione Seleccionar grupo de celdas. Seleccione la opción Sólo celdas visibles y luego haga clic en Aceptar. Haga clic en Copiar (o pulse CTRL+C).

¿Cómo se seleccionan las celdas no vacías?

Teclas de acceso rápido: CTRL + SHIFT + . CONSTANTE . Resalta todas las celdas no vacías que no contienen fórmulas. Esta opción es útil si ha creado algún modelo de cálculo en la hoja y necesita borrar todas las celdas con datos de origen para introducir nuevos valores en ellas.

¿Cómo mantener sólo las columnas que quieres en Excel?

Abra la hoja de trabajo. Hoja de cálculo Excel. Seleccione las celdas que desea ocultar. Pulse Mayúsculas+Alt+Flecha derecha. Aparecerá el cuadro de diálogo Grupo. Seleccione Columnas y pulse OK para confirmar su selección.