Vaya a http://www.snaptubeapp.com, haga clic en «Descargar». Si no ves la lista de descargas de tu navegador, arrastra hacia abajo la parte superior de la pantalla (barra de notificaciones). (Sólo la primera vez) Activa «Fuentes desconocidas», este paso te permite instalar aplicaciones desde Google Play.

¿Cómo descargar un vídeo a través de Snaptube?

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook en Snaptube, si hay un vídeo en tu newsfeed/grupo/página, verás un botón blanco de descarga en el propio vídeo en la esquina superior izquierda, haz clic en él para descargarlo.

¿Qué es Snaptube?

Snaptube es una aplicación práctica y llena de funciones para descargar música y vídeos de Youtube, recursos de terceros y redes sociales.

¿Cómo se utiliza la aplicación Snap Tube?

Para descargar un vídeo, basta con hacer clic en su icono. Si quieres, puedes encontrar el vídeo escribiendo una palabra clave en la barra de búsqueda o especificando su URL. En la página de inicio de Snaptube encontrarás una lista de plataformas compatibles. Puedes hacer clic en cualquiera de ellos (por ejemplo, en Facebook) y subirlo a la interfaz de Snaptube.

¿Cómo descargar música en el teléfono?

Puedes descargar música en tu smartphone sin necesidad de utilizar otros dispositivos. Simplemente súbelo desde tu PC a un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive, One Drive, Drop Box, Yandex. Drive, Mega u otro y accede a tu cuenta de almacenamiento desde tu smartphone. Busca los archivos de audio descargados y descárgalos en tu smartphone.

¿Cómo puedo descargar vídeos en mi iPhone de forma gratuita?

Copia el enlace del vídeo que quieres descargar. . Inicie Documentos y abra el navegador incorporado. Vaya al sitio web de cualquier descargador que pueda. descargar. vídeos. del sitio deseado. Pegue la URL previamente copiada en el campo del sitio de descarga y pulse «Enter».

¿Cómo puedo descargar vídeos de cualquier sitio a mi iPhone?

Tienes que encontrar el enlace al vídeo en la web. En los teléfonos inteligentes con 3D-Touch (modelos de. iPhone. 6s a. iPhone. XS), puede tocar fuertemente el enlace, mientras que en. iPhone. sin 3D-Touch, basta con tocar el enlace y mantenerlo durante un par de segundos. En el menú que se abre, debe seleccionar Descargar archivo desde el enlace.

¿Cómo puedo descargar música en mi teléfono Android?

Para descargar música en el teléfono, hay varias aplicaciones (Zaicev.net, RYT, etc.) que se pueden descargar en la tienda de Android. Puedes encontrarlos escribiendo la frase «Descargar música» en la barra de búsqueda de Play Market.

¿Cómo descargar música en tu teléfono Android de forma gratuita?

Zaycev.Net. Zaycev.Net. SoundCloud -. música. y SoundCloud. Deezer. Deezer Mobile. Mp3. música. Aplicaciones musicales – Allmusic. Audiomack. Audiomack. Musixmatch. Musixmatch. Anghami. Anghami. Descargador de música y mp3 sin conexión. Música y Juego Inc.

¿Cómo descargar música para un timbre en android?

Ve a los ajustes del teléfono, ve a «Sonido» y selecciona «Tono de llamada». Ante nosotros una lista de melodías estándar preinstaladas en el smartphone por el fabricante. En algunos dispositivos, puedes seleccionar tu propia melodía directamente desde el mismo menú.

¿Cómo descargar películas en el iPhone y verlas sin Internet?

Copie el enlace al vídeo (por ejemplo, de Vkontakte, YouTube, etc.) y, a continuación, inicie la aplicación Documents by Readdle descargada anteriormente en su iPhone o iPad, pulse el icono del navegador en la esquina inferior derecha y vaya a 9xbuddy.com. Pegue el enlace del vídeo en el cuadro de búsqueda y haga clic en Descargar.

¿Cómo puedo descargar vídeos de VK a mi iPhone 2022?

En la búsqueda, encuentra el vídeo que quieres descargar y haz clic en los tres puntos de la derecha junto al vídeo. Aparecerá una ventana emergente en la que deberá hacer clic en «Copiar enlace». Después de eso, vaya a DManager y en la barra de búsqueda del navegador haga clic en pegar el enlace. Haz clic en ir, luego empieza a ver el vídeo y haz clic en «Descargar».

¿Cómo descargar un vídeo del iPhone?

Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a tu Mac con un cable USB. Abre la aplicación Fotos en tu ordenador. La aplicación Fotos abrirá la pantalla de importación para mostrar todas las fotos y vídeos del dispositivo conectado.

¿Cómo puedo descargar vídeos en mi teléfono desde Google?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta. Android. Abra la página con el archivo que desea. Mantenga pulsado el archivo y, a continuación, seleccione Guardar en enlace o. Descargar. imagen. Para. descargar. algunos. vídeos. y. audio. – y archivos de audio, pulse el botón «. Descargue. » .

¿Cómo descargar videos de youtube a la aplicación de android?

Abierto. YouTube. en. la. aplicación. Buscar. video. . Pulse el botón de descarga y seleccione el enlace emergente para descargar. También. puedes. compartir. el. vídeo. en. la. aplicación. de. YouTube. con. Videoder,. y. aparecerá. un. enlace. de. descarga.