Como Se Juega Among Us

Para jugar Among Us en modo Free Play, los players van a deber elegir la opción Free Play en el menú primordial. Lo hallará en el botón «On line». Aparecerán 4 opciones exponiendo los nombres de 4 cartas distintas de Among Us. Los players tienen la posibilidad de escoger el que desean utilizar y el juego empezará.

De qué manera jugar Among Us

La primera cosa que tienes que saber sobre los controles básicos de Among Us, o para lograr conseguir un juego, es de qué forma supervisar el personaje, ahora seas un integrante de la tripulación o un farsante. Elegir quién vas a ser es dependiente del caso: si te escogen como Farsante, tu nombre aparecerá en colorado, y si sale en blanco, debías llenar metas y conocer Farsantes.

¡No me afirmes que eres un farsante!

Jugar con amigos en salas privadas en Among Us es una increíble forma de matar el tiempo. Si lo quiere, puede aun añadir ciertos players al azar. En este momento que sabe de qué manera configurarlos, puede jugar con cualquier persona, sin importar lo más mínimo dónde se halle.

¿Escoges jugar con amigos o con players al azar? ¿Cuál es tu carta preferida entre todas y cada una? Infórmenos en la sección para comentarios.

¿De qué forma puedo jugar entre nosotros?

En Among Us, juegas como un integrante ordinario de la tripulación o como un traidor (farsante); los dos permisos se asignan de forma aleatoria al principio de cada ronda de juego. Los players administran a los astronautas de dibujos animados que merodean por la cubierta de una nave espacial (y otros sitios con temas exclusivas) desde una visión isométrica.

También te puede interesar  Como Descargar Pokemon Unite

Los players se dividen en 2 equipos: pasajeros y traidores. Los primeros tienen la labor de efectuar múltiples tareas en la nave, como regresar a cablear un panel eléctrico o arrojar escombros al vacío del espacio; estos últimos tienen la labor de matar a los integrantes de la tripulación o sabotear sus ocupaciones, por servirnos de un ejemplo, cortando exactamente el mismo cableado. Un aspecto esencial: ninguno de los players sabe quiénes aceptaron el papel de traidores.

¿Por qué razón es tan habitual?

Con un máximo de diez players por partida, las rondas duran entre diez y 15 minutos y sus partidas son veloces y entretenidas. Otro aspecto que ha contribuido a su popularidad es que es simple de comprender y no necesita mucha capacidad técnica para jugar.

Como se mentó, Among Us recibió una atención inmediata gracias a que los players lo transmitieron mientras que jugaban en directo. Ver la reacción de la gente que procuran acertar quién es el farsante (ahora ocasiones cometen un error grave) o engañan horrorosamente sobre dado que no son farsantes es bastante divertido.

Deja un comentario