Como Se Llaman Los Pokemones

Pokémon, abreviatura de Pocket Monsters (pequeños monstruos), fue desarrollado en 1995 y todavía es entre los juegos para videoconsolas mucho más conocidos de todo el mundo. La licencia incluye no solo juegos, sino más bien asimismo series animadas, películas, cómics y juguetes. Mucho más de 20 años después, el planeta de Pokémon alcanzó un nuevo récord de popularidad con la publicación del juego móvil inteligente Pokémon Go.

La mayor parte de los mayores de el día de hoy jugaban a este juego en el momento en que eran jóvenes y, evidentemente, en este momento recuerdan los viejos tiempos en el momento en que merodeaban por las calles cazando Pokémon de sendero al trabajo. Pero lo que varios quizás no sepan es que los nombres de Pokémon no son iguales en ciertos lenguajes. Este es la situacion, por poner un ejemplo, de los franceses y los alemanes, que o tradujeron los nombres auténticos o hicieron nuevos nombres para un sinnúmero de Pokémon. Por contra, en castellano eligen sostener exactamente los mismos nombres que en inglés.

Conoce a la coautora

Viridiana Carbachal Flores (Distrito Federal, 1991) es lingüista, ávida lectora, y en el momento en que era pequeña le encantaba divertir a sus amigos comentando de los primeros 150 Pokémon. Criminóloga de capacitación, ha cooperado con múltiples medios como My Lolita Style y Anime.MX.

Root-Tai

Lista de Pokémon en japonés

En este momento les dejamos con la lista de Pokémon que hemos visto en el vídeo:

También te puede interesar  Como Recuperar Chats Eliminados De Whatsapp

Les aguardamos goza este vídeo de pokemon esta en nipones, y no olvides tomar tutoriales de nipones en línea para estudiar nipones en el hogar. ¡Nos observamos en el próximo vídeo!

Pokémon Iniciales Escarlata y Púrpura

En un caso así, se notificó que está desarrollandose la novena generación: Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a fines de 2022» en Nintendo Switch, sin fecha concreta aún.

Tienes nuestra cobertura completa con todos y cada uno de los datos que aquí se han brindado. En este momento pudimos saber los nombres de los primeros Pokémon.

¿Prosigue vigente el límite en el número de letras en los nombres de Pokémon?

Por fortuna, las restricciones de hardware son cosa del pasado. En verdad, ahora han comenzado a realizar esto a lo largo de la era de Game Boy Advance, en el momento en que la tecnología de 32 bits era común en las consolas portátiles. Pese a esto, Pokémon prosigue evolucionando a su ritmo, y no fue hasta la sexta generación de la Nintendo 3DS que hemos visto la intrusión de un monstruo de bolsillo.

Evolución de Fletchling, forma previo a Talonflame. El Fletchinder de 11 letras es el nombre del Pokémon que rompió la «maldición» de Game Boy y es el mucho más largo hasta el día de hoy. Lo conocimos por medio de Pokémon X y también Y, en tanto que es perteneciente de Kalos, y es quien probó que se terminó el encogimiento por carecer de espacio.

Deja un comentario