En la aplicación, se hace clic de la misma manera: «Nueva conferencia». En la aplicación Zoom, en la ventana de conferencia que se abre, seleccione «Transmisión de pantalla». Asegúrese de marcar la casilla «Co-conferencia».

¿Para qué necesito Netflix?

Netflix es un servicio de streaming por suscripción que te permite ver películas y programas de televisión sin publicidad en tu dispositivo conectado a Internet. También puedes descargar películas y series en dispositivos iOS, Android y Windows 10 y verlas sin conexión a internet.

¿Cómo puedo ver Netflix en mi tableta?

Abre la aplicación Play Store. Busca. Netflix. . Selecciona. Netflix. en los resultados de la búsqueda. Seleccione Instalar. La instalación se completa cuando la barra de notificación en la parte superior de la pantalla indica Aplicación. Netflix. instalado con éxito. Salir de Play Store.

¿Cómo puedo conectar Netflix en otro dispositivo?

Si quieres ver el contenido en un dispositivo nuevo o diferente, simplemente inicia sesión en Netflix en ese dispositivo. Obtenga más información sobre los dispositivos compatibles en devices.netflix.com, y el artículo sobre la descarga de la app de Netflix le ayudará a la hora de configurar su nuevo dispositivo.

¿Qué es el modo paralelo en Zoom?

En el modo paralelo, la ventana de la conferencia se divide en dos partes: el contenido compartido y las miniaturas de vídeo, y se puede ajustar su tamaño.

¿Cómo introduzco el zoom desde dos dispositivos?

Acceda a su cuenta del portal web. Zoom. . En la barra de navegación, haga clic en Configuración. Haga clic en la pestaña Conferencias. En el punto En reunión (básico), compruebe que la configuración que ha realizado le permite unirse a más de una conferencia en su PC al mismo tiempo.

¿Cómo puedo ver Netflix gratis?

Netflix no ofrece un periodo de prueba gratuito, pero puedes cambiar tu plan o cancelar tu suscripción online en cualquier momento si decides que Netflix no te funciona. Sin contratos, compromisos ni gastos de cancelación. Puedes suscribirte y disfrutar de todas las funciones que ofrece Netflix.

¿Qué puedo ver con una suscripción a Netflix?

Netflix es un servicio de streaming que permite ver una gran variedad de películas premiadas, series, anime, documentales y mucho más en miles de dispositivos conectados a Internet. Puedes ver todo lo que quieras, cuando quieras, sin anuncios, a un precio mensual bajo y fijo.

¿Cuáles son las diferencias entre los paquetes de Netflix?

Sólo hay dos diferencias importantes: la calidad. El plan básico ofrece una resolución regular. «Estándar» permite ver clips en HD, mientras que el plan premium pone a disposición la llamada «Ultra HD» (que aparentemente significa emisiones en ultra alta definición 4K cuando está disponible).

¿Cómo puedo instalar Netflix en mi tableta?

Pulse sobre la configuración. Seguridad de los grifos. Seleccione la casilla junto a Fuentes desconocidas: permitir que se instalen aplicaciones de fuentes distintas a Play Store. Toque OK para confirmar el cambio. Descargue la aplicación. Netflix. .

¿Cómo instalo Netflix en mi portátil?

Puedes abrir Netflix en tu navegador: ve a http://www.netflix.com y conéctate a tu cuenta o crea una. Si utilizas un ordenador con Windows 8 o superior, también puedes descargar la app de Netflix para Windows. Si utilizas un ordenador con ChromeOS, puedes descargar la app de Netflix desde Google Play.

¿Por qué no es compatible Netflix con mi dispositivo?

Al intentar descargar la aplicación de Netflix en su dispositivo Android, puede recibir el siguiente mensaje: Esta aplicación no es compatible con su dispositivo. Los dispositivos con una versión anticuada de Android que no están certificados para utilizar la tecnología Play Protect no pueden descargar la aplicación desde la Play Store.

¿Cuántos dispositivos puedo conectar a una cuenta de Netflix?

Según las normas de Netflix, diferentes personas sólo pueden utilizar la misma cuenta dentro de la misma vivienda. Dependiendo de la tarifa, la suscripción permite ver Netflix en dos, tres o cuatro dispositivos al mismo tiempo. No hay límite en el número de dispositivos que pueden conectarse a la misma cuenta.

¿Puedo compartir mi suscripción a Netflix?

Para compartir su cuenta, debe entrar en ella y crear perfiles separados y luego dar una contraseña a las personas que los utilizarán. La tarifa básica no te permite conectarte a Netflix al mismo tiempo que la persona con la que has compartido tu contraseña.

¿Cómo puedo añadir un usuario a mi cuenta de Netflix?

Vaya a la página de gestión de perfiles. Haz clic. Añadir perfil. Introduzca un nombre de perfil. Para usar. Netflix. Niños, seleccione Niños. Haga clic en Continuar o en Guardar. El nuevo perfil debería aparecer en la lista de perfiles de su cuenta.