Como Ser Impostor En Among Us En Celular

No hay truco para ser siempre y en todo momento cuando menos entre los Farsantes, hay uno si deseas acrecentar tus opciones de transformarte en uno antes de ingresar en Among Us. Si bien hablamos de un gimmick para la versión de PC, asimismo tenemos la posibilidad de utilizarlo en Android, interfaz donde se está comenzando a divertirse bastante.

De qué manera ser un farsante en Among Us

Deseamos que comprendas que no hay forma de ser siempre y en todo momento un farsante. Tampoco hay trucos, en tanto que los permisos se distribuyen solo a la suerte.

Es imposible modificar un mecanismo por el que el juego debe escoger de forma aleatoria los permisos de los players antes del comienzo de cada juego. De ahí que te sugerimos que te rindas, por el hecho de que lo único que obtendrás es tiempo perdido.

¿De qué manera ser siempre y en todo momento un farsante empleando el modo perfecto libre?

Si empleas el modo perfecto libre en el juego Among the USA, puedes saber en el caso de que seas un farsante en los juegos, para emplear este modo prosigue el próximo trámite:

  1. Primeramente, debe abrir el juego «Among the USA» en su dispositivo móvil inteligente o PC.
  2. Ejecuta el trámite de comienzo del juego.
  3. En el desarrollo de comenzar el juego, se te mostrará la opción Modo Libre, haz click en ella.
  4. Tras haber hecho lo previo, tienes que elegir la opción The Skeld. Si tu juego está en castellano, vas a encontrar esta alternativa como configuración, datos y características
  5. Dile al dispositivo que no andas incluido en ningún mapa
  6. Ahora, en la pantalla donde está el juego le mostrará la opción Custome, lleve a cabo click en él.
  7. Se va a abrir una exclusiva ventana que tiene distintas carpetitas con los nombres que corresponden, escoja la que tiene por nombre Be_Impostor.exe. Listo de manera automática inmediatamente, se le asignará el papel de un farsante en el próximo juego que empieze. Si esto no te marcha, te aconsejamos que elimines todo el avance de tu cuenta y comiences el juego desde el princípio.
También te puede interesar  Como Puedo Canjear Codigo De Free Fire

A fin de que consigas ser un farsante en Among Us

Tienes que continuar los próximos pasos:

  1. Cuando hayas ingresado al juego, tienes que entrar ‘Juego libre’ o ‘Modo libre’. Haz click en alguno de los tres niveles: The Skeld, Mira HQ o Polus.
  2. En alguno de ellos te hallarás con que hay un portátil encima de entre las mesas. Acércate y presiona el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla donde afirma «Configuración».
  3. En el momento en que hagas esto, ingresarás al explorador de la PC y vas a ver una lista de carpetitas. Tienen un ejecutable en el final que apunta a Be_Impostor.exe. Tienes que marcarlo con una cruz verde.
  4. Entonces cierre la ventana y navegue hasta el icono de configuración superior derecho para escapar del juego (Escapar del juego).
  5. El próximo paso es clickear en «Online» para sumarse a entre los juegos públicos que se están corriendo en la actualidad. Teóricamente, la providencia debería transformarte en un farsante, pero no en todos los casos es de esta forma.

En Android

En este momento si deseas poseerlo en tu dispositivo Android, solo precisas entrar a Play Store, buscar el juego y seguir a descargarlo. Pero asimismo puedes lograrlo por medio de APK. Aquí es completamente gratis para Android y también iOS. Asimismo puede llevarlo a cabo a través del servidor Mediafire o Mega.

Tras eso, siga con la instalación. Recuerde siempre y cuando este juego tiene un tamaño de precisamente 70 MB, con lo que debe tener bastante memoria. Aquí puedes escoger el idioma de tu prioridad, aparte de ser un farsante mucho más persistente.

También te puede interesar  Como Recuperar Chat Borrados De Whatsapp

Deja un comentario