Como Ser Impostor En Among Us

Bastante gente siguen jugando Among Us con sus amigos en todo momento, no obstante, varios players aseguran que eligen juegos en los que deben ser farsantes. Aun InnerSloth, el creador del juego, informó inconvenientes con los clientes que cierran la sesión del juego en el momento en que ven que forman parte de un aparato. Si eres uno, ¿sabías que hay un truco que te deja ser un saboteador en cualquier proporción de juegos? Te desvelamos de qué forma.

De qué manera ser un farsante en Among Us

Deseamos que comprendas que no hay forma de ser siempre y en todo momento un farsante. Tampoco hay trucos, puesto que los permisos se distribuyen solo a la suerte.

Es imposible modificar el mecanismo por el que el juego debe elegir de forma aleatoria los permisos de los players antes del comienzo de cada juego. De ahí que te sugerimos que te rindas, por el hecho de que lo único que obtendrás es tiempo perdido.

Trucos para ganar siempre y en todo momento como farsante

En este momento que sabes de qué manera ser siempre y en todo momento un farsante en Among Us, hay una sucesión de trucos que puedes llevar a cabo para ganar y transformarte en el más destacable farsante, Estas son ciertas de ellas:

  • Precaución con las cámaras. Toda vez que ingresa a una habitación en la interfaz del juego, puede contrastar si tiene cámaras, si comete una muerte, los integrantes de la tripulación van a poder apreciarlo.
  • Mandar mensajes todo el tiempo. En todos y cada asamblea de urgencia relacionada con la desaparición de un integrante de la tripulación, mande mensajes activamente para desviar las supones hacia usted mismo.
  • Haz de cuenta que eres nuevo. De las mejores maneras de ganar con seguridad es fingir que no tienes idea de qué manera jugar o que no tienes idea sobre el juego. Así la tripulación no sospechará de ti.
  • Prosigue moviéndote. Quedarse en un espacio y aguardar a que las víctimas vengan a ti es bastante evidente y también ineficiente para ganar.
También te puede interesar  Como Recupero Mis Chat De Whatsapp

¿De qué manera marcha el algoritmo y por qué razón jamás soy un farsante?

El juego Among the USA tiene un algoritmo que establece cuál de los players va a ser un aparato y cuál va a ser un farsante. En la situacion de un farsante, el algoritmo de tal juego toma al jugador y lo sitúa como farsante.

Le deja jugar a este juego y no lo transforma en un farsante hasta el momento en que haya desempeñado el papel de tripulante a lo largo de mucho más de tres juegos. Entonces, si es por el algoritmo que está en el juego Among the USA, el jugador no puede ser un farsante un par de veces consecutivas.

¿De qué manera es ser siempre y en todo momento un farsante en «Among the USA»?

Así sea que estés jugando Among US en la PC o en el móvil inteligente, siempre y en todo momento desearás ser un farsante. El día de hoy te ofrezco todos y cada uno de los pasos que tienes que reiterar para ser un farsante y sabotear las tareas públicas de la tripulación del barco.

Con este truco puedes ser un farsante CADA vez que te subes a un barco con extraños o amigos.

Deja un comentario