Como Ser Impostor Siempre En Among Us En Celular

Para transformarte en el más destacable farsante, es suficiente con ser guardado, fingir que eres nuevo en Among Us, este se encuentra dentro de los métodos mucho más usados en el momento en que bastante gente juegan este habitual juego de plataformas. Sabotea y destroza a tus contrincantes, para llegar a ellos precisas cuando menos tener un concepto clara, fingir que no los viste y matarlos, siempre y en todo momento intentando de tomarlos por sorpresa.

Truco para ser siempre y en todo momento el farsante en Among Us

Más allá de que es realmente difícil ser siempre y en todo momento el farsante en todos y cada uno de los juegos de Among Us, existen algunos trucos para guiarte a ser siempre y en todo momento el farsante en este divertido juego de papel Que se volvió increíblemente habitual desde el principio de la pandemia de Covid-19.

El paso inicial para llevar a cabo un truco y ser siempre y en todo momento un farsante en Among, es ingresar al juego. Una vez dentro, tras comenzar el juego, vas a deber aproximarte al computador o portátil del juego.

¿De qué forma es ser siempre y en todo momento un farsante en «Among the USA»?

Así sea que estés jugando Among US en la PC o en el móvil inteligente, siempre y en todo momento desearás ser un farsante. El día de hoy te ofrezco todos y cada uno de los pasos que tienes que reiterar para ser un farsante y sabotear las tareas públicas de la tripulación del barco.

También te puede interesar  Como Intimidar Oponentes En Fortnite

Con este truco puedes ser un farsante CADA vez que te subes a un barco con extraños o amigos.

¿Existe algún truco para ser siempre y en todo momento un farsante?

En Internet puedes conseguir una extensa variedad de hacks para Among Us, mods y apk para realizar trampa en el juego. No solo siempre y en todo momento juegan el papel de un farsante; asimismo advertir a un traidor, despedir a cualquier jugador, mudar de fachada y nombre a lo largo de la partida, y considerablemente más.

No obstante, debemos advertirle que la mayor parte de estos hacks y mods son falsos y descargarlos y también instalarlos puede poner en una situación comprometedora la seguridad de su dispositivo.

A fin de que logres ser un farsante en Among Us

Tienes que llenar los próximos pasos:

  1. Tras haber ingresado al juego, deberías recibir ingreso al «juego gratis». o modo libre. Haz click en alguno de los tres niveles: The Skeld, Mira HQ o Polus.
  2. En alguno de ellos te vas a encontrar con que hay un portátil encima de entre las mesas. Acércate y presiona el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla donde afirma «Configuración».
  3. En el momento en que hagas esto, ingresarás al explorador de la PC y vas a ver una lista de carpetitas. Tienen un ejecutable en el final que apunta a Be_Impostor.exe. Tienes que marcarlo con una cruz verde.
  4. Entonces cierre la ventana y navegue hasta el icono de configuración superior derecho para escapar del juego (Escapar del juego).
  5. El próximo paso es clickear en «Online» para sumarse a entre los juegos públicos que se están corriendo hoy día. Teóricamente, la providencia debería transformarte en un farsante, pero no en todos los casos es de esta manera.
También te puede interesar  Como Evolucionar A Rockruff En Forma Crepuscular Pokemon Go

Deja un comentario