Como Ser Impostor Siempre En Among Us

Bastante gente siguen jugando Among Us con sus amigos en todo momento, no obstante, varios players aseguran que eligen juegos en los que deben ser farsantes. Aun InnerSloth, el creador del juego, notificó inconvenientes con los individuos que salían del juego en el momento en que veían que eran integrantes del aparato. Si eres uno, ¿sabías que hay un truco que te deja ser un saboteador en cualquier proporción de juegos? Te desvelamos de qué manera.

De qué forma ser un farsante en Among Us

Deseamos que comprendas que no hay forma de ser siempre y en todo momento un farsante. Tampoco hay trucos, en tanto que los permisos se distribuyen solo a la suerte.

Es imposible modificar el mecanismo por el que el juego debe elegir de forma aleatoria los permisos de los players antes del comienzo de cada juego. De ahí que te sugerimos que te rindas, por el hecho de que lo único que obtendrás es tiempo perdido.

Truco para ser siempre y en todo momento el farsante en Among Us

Más allá de que es realmente difícil ser siempre y en todo momento el farsante en todos y cada uno de los juegos de Among Us, existen algunos trucos para guiarte a ser siempre y en todo momento el farsante en este divertido juego de papel Que se volvió increíblemente habitual desde el principio de la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar  Como Recuperar Mi Cuenta De Free Fire Con Id

El paso inicial para llevar a cabo un truco y ser siempre y en todo momento un farsante en Among, es ingresar al juego. Una vez dentro, tras comenzar el juego, vas a deber aproximarte al pc o portátil del juego.

¿De qué forma ser siempre y en todo momento un farsante utilizando el modo perfecto libre?

Si empleas el modo perfecto libre en el juego Among the USA, puedes saber en el caso de que seas un farsante en los juegos, para emplear este modo prosigue el próximo trámite:

  1. Primeramente, debe abrir el juego «Among the USA» en su dispositivo móvil inteligente o PC.
  2. Ejecuta el trámite de comienzo del juego.
  3. En el desarrollo de comenzar el juego, se te mostrará la opción Modo Libre, haz click en ella.
  4. Tras haber hecho lo previo, tienes que escoger la opción The Skeld. Si tu juego está en castellano, vas a encontrar esta alternativa como configuración, datos y características
  5. Dile al dispositivo que no andas incluido en ningún mapa
  6. Ahora, en la pantalla donde está el juego le mostrará la opción Custome, lleve a cabo click en él.
  7. Se va a abrir una exclusiva ventana que tiene distintas carpetitas con los nombres que corresponden, elija la que tiene por nombre Be_Impostor.exe. Listo de forma automática inmediatamente, se le asignará el papel de un farsante en el próximo juego que empieze. Si esto no te marcha, te aconsejamos que elimines todo el avance de tu cuenta y comiences el juego desde el princípio.

¿Sugiero emplear este truco para «Among the USA»?

En lo más mínimo. Primero, por el hecho de que no es cien% efectivo, y segundo, por el hecho de que todos tenemos que dejar espacio a fin de que otra gente sean impostoras.

También te puede interesar  Como Invocar En Elden Ring

Te invito a que no procures atravesar los EE. UU. y aprendas a ser un enorme tripulante: completa metas, no mates a personas sin pruebas suficientes y quédate con tus compañeros de tripulación mucho más fiables.

Deja un comentario