Como Ser Siempre El Impostor En Among Us Android

Más allá de que es realmente difícil ser siempre y en todo momento el farsante en todos y cada uno de los juegos de Among Us, existen algunos trucos para guiarte a ser siempre y en todo momento el farsante en este divertido juego de papel. Que se volvió increíblemente habitual desde el principio de la pandemia de Covid-19.

El paso inicial para llevar a cabo un truco y ser siempre y en todo momento un farsante en Among, es ingresar al juego. Una vez dentro, tras comenzar el juego, vas a deber aproximarte al pc o portátil del juego.

¿De qué manera ser siempre y en todo momento un farsante empleando el modo perfecto libre?

Si empleas el modo perfecto libre en el juego Among the USA, puedes saber en el caso de que seas un farsante en los juegos, para emplear este modo prosigue el próximo trámite:

  1. Primeramente, debe abrir el juego «Among the USA» en su dispositivo móvil inteligente o PC.
  2. Ejecuta el trámite de comienzo del juego.
  3. En el desarrollo de comenzar el juego, se te mostrará la opción Modo Libre, haz click en ella.
  4. Tras haber hecho lo previo, tienes que elegir la opción The Skeld. Si tu juego está en castellano, vas a encontrar esta alternativa como configuración, datos y características
  5. Dile al dispositivo que no andas incluido en ningún mapa
  6. Ahora, en la pantalla donde está el juego le mostrará la opción Custome, realice click en él.
  7. Se va a abrir una exclusiva ventana que tiene distintas carpetitas con los nombres que corresponden, escoja la que lleva por nombre Be_Impostor.exe. Listo de manera automática inmediatamente, se le asignará el papel de un farsante en el próximo juego que empieze. Si esto no te marcha, te aconsejamos que elimines todo el avance de tu cuenta y comiences el juego desde el princípio.
También te puede interesar  Como Deslizarse Con Escudo Zelda

¿De qué forma sé si soy un farsante en Among Us?

Antes del comienzo de cada juego en Among Us, hace aparición un display de carga donde un integrante de la tripulación solicita silencio con el mensaje «¡Shhh!». Ten bastante precaución, por el hecho de que entonces se mostrará tu papel en el juego, así sea un integrante de la tripulación o un farsante.

¿Qué ocurre si no ve la pantalla de asignación de permisos por incidente? En un caso así, presta atención a otros datos que señalan que eres un traidor:

Utiliza el engaño

El farsante asimismo puede denunciar que hallaste el cuerpo de alguien ejecutado en el sendero, con el voto para localizar al Farsante saliendo, y puedes remover personas del medio. Cuantas menos personas haya en el juego, mucho más cerca vas a estar de la victoria con otros Pretenders, si queda alguno.

Conclusión

Nuestro portal web se considera entre las escasas interfaces donde los players tienen la posibilidad de bajar de manera fácil Among Us Always Imposter Mod de manera gratuita. Descarga el fichero Apk cambiado desde aquí y diviértete con skins y hacks ilimitados. A lo largo del empleo, si halla algún inconveniente, deje su solicitud aquí.

Deja un comentario