Como Ser Siempre El Impostor En Among Us

Bastante gente siguen jugando Among Us con sus amigos en todo momento, no obstante, varios players aseguran que eligen juegos en los que deben ser farsantes. Aun InnerSloth, el creador del juego, notificó inconvenientes con los individuos que salían del juego cuando veían que eran integrantes del aparato. Si eres uno, ¿sabías que hay un truco que te deja ser un saboteador en cualquier proporción de juegos? Te desvelamos de qué manera.

De qué forma ser un farsante en Among Us

Deseamos que comprendas que no hay forma de ser siempre y en todo momento un farsante. Tampoco hay trucos, puesto que los permisos se distribuyen solo a la suerte.

Es imposible modificar el mecanismo por el que el juego debe escoger de forma aleatoria los permisos de los players antes del comienzo de cada juego. De ahí que te sugerimos que te rindas, pues lo único que obtendrás es tiempo perdido.

Fingir disparidad es buena estrategia de juego

Apagar luces, piratear comunicaciones y otras acciones dejan una puerta abierta para matar a uno o mucho más players. Aun se utiliza para tender una emboscada o fingir que de todos modos andas «resolviendo» el inconveniente.

Asimismo puedes encerrar al enemigo en una habitación o eludir que se mueva, cuando menos por un tiempo. Si afectas al reactor o al generador de oxígeno y evitas que lo reparen, vas a ser un saboteador adelantado.

También te puede interesar  Como Jugar Genshin Impact

¿Qué puedo llevar a cabo para acrecentar mis opciones de transformarme en un farsante?

Frecuentemente no ser un farsante puede ser poco entretenido y puede ser en que lo elimines de tu dispositivo, de ahí que te exponemos 2 trucos para acrecentar tus opciones de ser un farsante:

El primera forma: root Al disponer el modo perfecto libre, toda vez que vayas a comenzar el juego, tienes que elegir la opción The Skeld tras comenzarlo. Tras llevar a cabo esto, confirme en su dispositivo móvil inteligente o PC que no está incluido en ningún mapa.

En Android

En este momento si deseas poseerlo en tu dispositivo Android, solo precisas entrar a Play Store, buscar el juego y comenzar a descargarlo. Pero asimismo puedes lograrlo mediante APK. Aquí es completamente gratis para Android y también iOS. Asimismo puede llevarlo a cabo a través del servidor Mediafire o Mega.

Tras eso, siga con la instalación. Recuerde siempre y cuando este juego tiene un tamaño de precisamente 70 MB, con lo que debe tener bastante memoria. Aquí puedes escoger el idioma de tu prioridad, aparte de ser un farsante mucho más persistente.

Deja un comentario