Como Ser Siempre Impostor En Among Us

La configuración de Among Us le dejará entrar al campo de farsantes de un máximo de 3 que se tienen la posibilidad de poner en el panel de configuración. Ser siempre y en todo momento el farsante en Among Us te va a hacer ocultarte entre las rejas, sabotear al grupo y fingir que andas haciendo un trabajo para sostenerlos fuera de esa habitación.

De qué manera ser siempre y en todo momento un farsante en Among Us

Bastante gente siguen jugando Among Us regularmente con sus amigos, no obstante, varios players aseguran que eligen los juegos en los que habrían de ser un farsante. Aun InnerSloth, el creador del juego, notificó inconvenientes con los clientes que salían del juego cuando veían que eran integrantes del aparato. Si eres uno, ¿sabías que hay un truco que te deja ser un saboteador en cualquier proporción de juegos? Te desvelamos de qué forma.

¿De qué manera sé si soy un farsante en Among Us?

Antes del comienzo de cada juego en Among Us, hace aparición un display de carga donde un integrante de la tripulación solicita silencio con el mensaje «¡Shhh!». Ten bastante precaución, pues entonces se mostrará tu papel en el juego, así sea un integrante de la tripulación o un farsante.

También te puede interesar  Como Jugar Gta 5

¿Qué ocurre si no ve la pantalla de asignación de permisos por incidente? En un caso así, busca otros datos que te señalen que eres un traidor:

¿De qué manera puedo hacerme pasar por un farsante y lograr que ande para mí?

En Among the USA, en el caso de que seas un farsante, puedes fingir que eres el navegante a fin de que no te atrapen de forma rápida, de la misma forma, en el caso de que seas un integrante de la tripulación, puedes fingir que eres un farsante, si bien no es tan entretenido como ser un auténtico farsante.

Hacerse pasar por un farsante es muy simple, únicamente debes fingir que haces las tareas que frecuenta realizar un farsante, evidentemente no lograras completarlas, solo fingirán, el Las tareas que puede imitar a un farsante tienen la posibilidad de ser hallarse al lado de la barra de tareas.

¿Puedo ser siempre y en todo momento un farsante en Among Us?

Among Us es muy entretenido, en especial si empleas Discord. No obstante, lo mucho más atrayente en Among Us es ser un farsante, varios players acostumbran a preguntarse, ¿puedo ser siempre y en todo momento un farsante en Among Us? ¿Existe algún truco que me deje realizar esto?

Among Us marcha como un juego de papel con gráficos bastante sencillos. Pero no arruina el juego. En todos y cada juego, puedes transformarte en integrante de la tripulación y conocer quién o quiénes son los farsantes. O vuélvete una parte de los farsantes y sabotea el barco.

Deja un comentario