Como Tener A Sylveon En Pokemon Go

Sylveon va a llegar a Pokémon GO el 25 de mayo. Ya que de a poco vamos a ir conociendo datos mucho más recientes sobre de qué manera tenemos la posibilidad de hallar este ansiado Pokémon en el juego.

En la actualidad se afirman 2 formas distintas de llevarlo a cabo: por evolución habitual o por nombre, de los que este último solo marcha una vez. De ahí que, asimismo es esencial comprender la manera evolutiva habitual si deseamos tener mucho más de un Sylveon.

Evoluciona a Eevee en Sylveon mudando su nombre

Para conseguir Sylveon, como primer paso puedes utilizar el procedimiento común a todas las otras evoluciones de Eevee: mudar su nombre y poner uno concreto antes seleccionar la opción de avance. Eso sí, para esto, primero vas a deber tener 25 caramelos Eevee, que son precisos para su avance.

Cuando hayas recogido todos y cada uno de los caramelos, el próximo paso es mudarles el nombre. Para llevar a cabo esto, escoja Eevee en su inventario escogiendo la sección de Pokémon. Ahora vas a deber entrar a los datos en el apartado de datos y elegir el icono con el que mudar el nick.

¿De qué manera marchan las evoluciones de Eevee?

Si escoges desarrollar Eevee sin entorpecer con su avance y le das solo los 25 caramelos Eevee que precisa, entonces puede superar de manera aleatoria a Vaporeon, Jolteon o Flareon.

También te puede interesar  Como Conseguir Pokemons

De qué manera superar Leafeon y Glaceon con el módulo Mossy y Glacier

Desde 2019, Niantic ha añadido una secuencia de reclamos a Pokémon GO, incluidos 2 particularmente ( Mossy Module y Glacier) que nos dejan hallar Glaceon y Leafeon sin emplear el truco del nombre:

  • Obtención de Leafeon con Módulo Musgoso: En el momento en que estés en el alcance de la PokéStop, activa el módulo cubierto de musgo y rota la fotografía disco, esto activa la evolución de Eevee en Leafeon.
  • Logra Glaceon con Glacier Module: En el momento en que estés en el alcance de una PokéStop, activa el Glacier Module y da un giro el Photo Disc, esto activará la evolución de Eevee a Glaceon.

Fallo Pokémon GO crea caramelos mutados

Pokémon GO encontró un fallo que provoca que los caramelos mutados se vean distintas de lo que deberían. ¿Te pasa esto?

Este Pokémon de primera generación es el mucho más extraño de todo el mundo gracias a su aptitud de tener hasta 8 evoluciones distintas. Todas y cada una de las evoluciones de Eevee han aparecido en distintas edades de Pokémon, la última de las que fue Sylveon, que apareció en la sexta generación.

Deja un comentario