Como Tener Diamantes

En contraste a lo que tienes que realizar para conseguir giros gratis en Coin Master, un juego muy habitual que tienes que evaluar, en My Singing Monsters no precisas bajar una versión cambiada del juego o disponer apps ajenas. . En otras expresiones, va a deber disponer el juego en su teléfono o tablet y continuar todos y cada uno de los pasos siguientes:

  • La primera cosa que debe llevar a cabo es abrir el juego de plataformas My Singing Monsters desde su móvil inteligente o tablet. Una vez en ella, vas a deber apretar sobre el icono con forma de rombo (está en la esquina superior derecha de la pantalla).
  • Entrarás a la tienda «Mis monstruos vocalistas», allí debes clickear en la opción «Recompensas» (hace aparición en la esquina inferior izquierda de la pantalla).
  • Se va a abrir una «otra app» en el juego desde la que puedes juntar cientos y cientos de diamantes completando diversos tipos de tareas.
  • Toda vez que lleve a cabo click en una labor, va a poder ver cuáles son los requisitos para conseguir estos diamantes.
  • Tras llenar las tareas, los diamantes se acreditarán en su cuenta My Singing Monsters.

D3SC4RG4RR VPN

Eso sí, siempre y en todo momento debemos tener bastante precaución puesto que estos códigos tienen fecha de caducidad y si los perdemos podríamos perder varios de nuestros premios. La buena nueva es que todo el tiempo se desarrollan nuevos códigos, con lo que si presta atención, finalmente puede conseguir toneladas de diamantes sin abonar.

También te puede interesar  Como Funciona El Game Pass

Packs de recarga del juego Free Fire

El juego Free Fire proporciona promociones de recarga del juego base de cien diamantes por 1,09 euros, promociones medias que dan 1060 diamantes por solo diez, 99 euros y considerablemente más . costoso, por poner un ejemplo 5600 diamantes por unos 56,99 euros, asimismo en este sentido puedes llevar a cabo juegos de escenarios de recarga en los que puedes hallar desde cien hasta 400 diamantes en dimas ff recarga.

Otra forma de hallar diamantes en Free Fire es comprando las cartas por semana que te proporciona el juego o pagando una suscripción. Estas ofertas le dejan obtener mucho más diamantes por menos dinero.

📘¿De qué forma volver a poner diamantes? – Vídeo

Bueno, sí amigo, deja de preocuparte que estas apps que voy a nombrar son totalmente legales y no te arriesgarás a que te baneen la cuenta si tienes ganas de saber de lo que hablo, compruébalo aquí, te dejo una lista con todas y cada una de las aplicaciones que emplean los enormes youtubers para hallar diamantes de free fire.

📱 Apps para conseguir dinero

Existen muchas apps para hacer dinero en Play Store y Aplicación Store. Tienes que haber oído charlar de ciertos.

Deja un comentario