Como Van En Orden Las Peliculas De Crepusculo

Esta es de las mejores películas de Crepúsculo, en tanto que observamos a Hermosa transformarse en vampiro. Además de esto, asimismo se enfoca en la pelea de la familia Cullen por la seguridad de su clan desde el momento en que los Volturi se enteraron del nacimiento de Renesma, la hija de Hermosa y Edward. Pese a los efectos un poco exagerados -por servirnos de un ejemplo, con el tamaño de los lobos- esto no impidió que los entusiastas amaran el desenlace de la saga.

Asimismo te puede atraer: Directivo de ‘Crepúsculo’ piensa que sería entretenido llevar a cabo otra película de la saga

Trama de ‘Crepúsculo’: ¿de qué se habla?

La saga Crepúsculo fue redactada por la autora estadounidense Stephenie Meyer (Connecticut, 1973). Esta es una novela de fantasía, en el centro de la que está la historia amorosa de Hermosa Swan, de 17 años, y el vampiro Edward Cullen, de 104 años. Vendió 160 millones de copias en el mundo entero y se convirtió en una película interpretada por Kirsten Stewart y Robert Pattinson como los individuos primordiales.

Aparte de Hermosa Swan y Edward Cullen, otro personaje recurrente en la saga es

Plus

Aparte de las mentadas novelas gráficas (estrenada una por año entre 2010 y 2013 de hecho ) se publicó una guía ilustrada oficial que aclaraba ciertas inquietudes sobre la saga. Y a eso se aúnan libros de películas que especifican los hechos de Crepúsculo, ofreciendo información de interés para los entusiastas. Aquí se da una línea de tiempo para detectar los acontecimientos de la saga.

También te puede interesar  Como Instalar Mods En Minecraft Java

Al pasar de un medio a otro, los elementos indudablemente deben amoldarse. En la situacion de la saga, se alteraron ciertas situaciones, se suprimió el contexto de otras o se les dio uno diferente, o aun se suprimió completamente. La cronología de las películas está organizada de tal modo que no difiere de la saga redactada.

El orden de todas y cada una de las películas de Crepúsculo

Crepúsculo es una historia que avanza en orden cronológico, lo destacado es verlas en exactamente el mismo orden en que se difundieron.

  1. Crepúsculo
  2. Luna Novedosa
  3. Eclipses
  4. Amanecer Parte 1
  5. Amanecer Parte 2

Amanecer Parte 1 (201

En esta sección primera, la tradición y lo mucho más sobrehumano protagonizan una guerra donde «Hermosa» y «Edward» se casan en una liturgia habitual y poco después de qué forma ella queda embarazada, lo que es un enorme riesgo para ella, en tanto que en su vientre nace un mitad hombre, mitad vampiro, a lo largo del parto del que ella muere.

Deja un comentario