Como Vencer A Giovanni Mayo 2021

Team GO Rocket está de vuelta en la enorme pista tras la corto desaparición de Pokemon GO que dejó a los players atrapados en su rutina hasta lograr un nuevo límite de nivel. En este momento que la facción hostil del juego para gadgets móviles inteligentes ha regresado, vas a tener muchas causas para combatir contra los soldados rasos y los líderes de misiles a lo largo de mayo de 2021. Se aproximan múltiples peleas duras, todas y cada una las que van a conducir a un combate dramático con Giovanni.

Giovanni está de regreso este mes, y los Entrenadores que procuran llenar Luminous Legends X Timed Research deberían empezar a prepararse para combatir contra el enorme mal. El líder del Team GO, Rocket, tiene una alineación realmente difícil este mes, y los players de Pokémon GO van a deber construir una alineación que logre conducir el prominente DPS legendario si desean vencer a Giovanni en el mes de mayo de 2021.

De qué forma vencer a Giovanni en el mes de abril de 2021

El aparato de Giovanni no cambia de manera frecuente, pero de todas maneras puede ser un auténtico desafío. El premio primordial es Shadow Moltres, conque cerciórate de utilizar las mejores fichas para agregarlo a tu compilación.

Mayo 2021 es como otros meses en los que Giovanni comienza con persa.

También te puede interesar  Como Ver Las Peliculas De Avengers En Orden

El primer Pokémon de Giovanni

Giovanni y su persa, lo adivinaste, fueron los primeros en ingresar al campo de guerra. Persian es un tipo propio de Pokémon, lo que quiere decir que no posee puntos fuertes pero es vulnerable a los monstruos de tipo Pelea. Los players asimismo han de estar dispuestos para asaltos regulares, oscuros, de piedra y de hadas.

Esto va a hacer que los players deseen traer algunas criaturas de combate a la guerra. Estas son las mejores elecciones:

De qué manera vencer a Giovanni en el mes de mayo de 2021 – Mejores movimientos

Aquí están todos y cada uno de los movimientos que tienes que estimar para vencer a Giovanni este mes, incluidos sus mejores conjuntos de movimientos.

Primer slot: Persa – (Debilidades = Pelea)

El segundo Pokémon que empleará Giovanni

Este Pokémon, como ahora les hemos advertido, es volátil. La rotación de hoy está formada por Garchomp, Kangashkan o Nidoking (otro de los Pokémon mucho más míticos de Giovanni). No obstante, se piensa que no solo cambiará su selección con cada partido, sino esa rotación asimismo cambiará con cada mes, y en el primer mes del verano de 2021, puede finalizar sorteando una absolutamente diferente a las tres enumeradas previamente.

Para contrarrestar a Garchomp: un Pokémon de tipo Hielo o un Pokémon con un movimiento de Rayo Hielo, como Lapras, Starmie, Weevil o Glali.

Deja un comentario