Como Vencer A Giovanni Noviembre 2021

Giovanni regresó con Shadow Mewtwo a su aparato, que es impresionantemente arriesgado. Empleará su icónico persa y ciertos Pokémon sombra legendarios.

Guía contra Giovanni Dark Latios en Pokémon GO

Según cuándo te enfrentes a Giovanni en Pokémon GO en el mes de noviembre de 2022, deberás encararte a Dark Latios o Dark Mewtwo. Alguno de ellos puede vencer a tu aparato en un momento si no te preparas de manera cuidadosa. Comenzaremos con una descripción general del Dark Latios clásico de Giovanni.

Latios es un Pokémon de tipo Dragón y Psíquico que es enclenque contra asaltos como Bicho, Espectro, Hielo, Obscuridad, Hadas y Dragones. Tienes que eludir hallarte con Pokémon de tipo Pelea, Fuego, Agua, Planta, Eléctrico y Psíquico.

Los más destacados contadores de Kingler

El segundo Pokémon de Giovanni se escoge a la suerte entre tres, y Kingler es una ocasión. Kingler es un Pokémon de tipo agua, con lo que deberías llevar contigo Pokémon de tipo eléctrico y yerba. Refleja asaltos de fuego, hielo, acero y agua mientras que Kingler los resiste. Estos son los más destacados contadores de Kingler.

Pokémon Speed ​​Attack Ataque cargado Zapdos Thunder Shock Thunderbolt Zarude Vine Whip Power Whip Raikou Volt Switch Wild Charge Torterra Razor Blade Frenzy Grass Magnezone Spark Wild Charge Roserade Razor Blade Sunbeam

Like Derrota a Giovanni en Pokémon GO

El aparato de Giovanni está compuesto por solo 3 criaturas: el Persa, el segundo Pokémon que cambia cada partida, y por último el Pokémon Legendario Obscuro.

También te puede interesar  Como Ver Attack On Titan

Los movimientos de tipo pelea son bastante prácticos contra este Pokémon. Ciertos Pokémon efectivos son Machamp, Lucario, Hariyama, Conkeldurr o Heracross.

Top Cloister Counters

El primero del conjunto es el Cloister, una manera evolucionada de Shellder. Es un tipo dual de agua y hielo, lo que expone un inconveniente para los modelos de yerba como Venusaur, en tanto que es fuerte contra el agua pero enclenque contra el hielo.

Como tal, los players tienen que centrarse primordialmente en Pokémon eléctricos, de pelea y de roca, o Pokémon que no sean de planta y que tengan movimientos de planta.

Deja un comentario