Como Vencer A Giovanni Pokemon Go

La mejor forma de lidiar con el maligno Giovanni en Pokémon GO es utilizar Pokémon que sirvan como «contadores» para tu aparato. Counter es un monstruo que se enfrenta a otros gracias a su tipo.

Cada Pokémon tiene uno o mucho más tipos que tienen alguna relación con otros tipos. Por servirnos de un ejemplo, el agua es enclenque contra el tipo yerba y muy enclenque contra el tipo eléctrico, pero fuerte contra el tipo fuego y muy fuerte contra el tipo hielo.

Tiempo de Giovanni en el mes de noviembre de 2022 en Pokémon GO

El Pokémon de Giovanni se mudó el 9 de julio de 2022 en el momento en que se añadió Shadow Latios a su aparato. El tiempo de Giovanni todavía es exactamente el mismo en el mes de noviembre de 2022.

Esta es la capacitación de hoy de Giovanni en Pokémon GO:

¿Cuál es la recompensa por vencer a Giovanni?

La recompensa primordial por vencer a Giovanni es tener la posibilidad de capturar a su Pokémon obscuro legendario para su aparato Ya que este es un Pokémon muy codiciado y bien difícil de conseguir, precisamente merece la pena el ahínco.

Pokémon GO está libre en gadgets Android y también iOS. Puede localizar mucho más guías y también información en nuestro informe.

Rhyperior

Este Pokémon de tipo Tierra y Roca es especialmente enclenque contra movimientos de tipo Agua y Yerba.

  • Swampert con tiro de lodo veloz y también hidrocañón como movimiento primordial.
  • Un Empoleon con una cascada de movimientos veloces y un hidrocañón como movimiento primordial.
  • Torterra con Sharp Blade para movimiento veloz y Ferocious Plant para movimiento primordial.
  • Roserade emplea una hoja afilada de movimiento veloz y un rayo de sol como su movimiento primordial.
  • Kyogre con Fast Movement Cascade y Surf para su movimiento primordial.
  • Zarude con un veloz Vine Whip y Whiplash para su movimiento primordial.
También te puede interesar  Como Poner Mod En Minecraft

Pokémon GO: el primer Pokémon de Giovanni

Como era de aguardar, Giovanni lidera la guerra con su Pokémon característico, o persa. El persa es un Pokémon de tipo habitual, lo que en general quiere decir que no posee fortalezas ni debilidades, pero en Pokémon GO, el persa va a recibir mucho más daño del tipo luchador. Los players han de estar dispuestos para movimientos normales, sombras, piedras y hadas.

Gracias a la debilidad de los Pokémon, los players desearán convocar a determinados Pokémon de tipo Pelea para combatir contra ellos. Las más utilizadas opciones son:

Deja un comentario