Como Vencer A Giovanni

Los Pokémon de Giovanni en la Etapa 2 tienen la posibilidad de ser Nidoking, Machamp o Riperior. Escogerá uno a la suerte.

Como Pokémon de tipo veneno y tierra dual, Nidoking es enclenque contra asaltos de tierra, hielo, psíquicos y de agua. Es fuerte a los asaltos Eléctrico, Veneno, Insecto, Hada, Asesino y Roca.

Guía contra Giovanni Dark Latios en Pokémon GO

Según cuándo te enfrentes a Giovanni en Pokémon GO en el mes de noviembre de 2022, deberás encararte a Dark Latios o Dark Mewtwo. Alguno de ellos puede vencer a tu aparato en un momento si no te preparas de forma cuidadosa. Comenzaremos con una descripción general del Dark Latios clásico de Giovanni.

Latios es un Pokémon de tipo Dragón y Psíquico que es enclenque contra asaltos como Bicho, Espectro, Hielo, Obscuridad, Hadas y Dragones. Tienes que eludir localizarte con Pokémon de tipo Pelea, Fuego, Agua, Planta, Eléctrico y Psíquico.

Las más utilizadas opciones para vencer a Giovanni

Para combatir a Giovanni, lo destacado es utilizar siempre y en todo momento los Pokémon mucho más fuertes de nuestro armamento para tener mucho más opciones de ganar. El beneficio que contamos es que el primero siempre y en todo momento va a ser persa y ahora entendemos el resto que van a ser los seleccionados en esta ocasión, conque en este momento veremos cuáles son los más destacados Pokémon que tenemos la posibilidad de elaborar para vencer al líder Team GO Rocket.

Los más destacados Pokémon para «contrarrestar» a los persas son esos con movimientos de tipo combate, con lo que es una gran idea tener a mano a Machamp, Heracross o Hariyama. Asimismo es viable escoger un Pokémon con una defensa altísima, según prefiera el jugador.

También te puede interesar  Como Evolucionar A Eevee A Glaceon

Honchkrow

Siendo un óptimo Pokémon de tipo Siniestro y Volador, va a ser enclenque contra movimientos Roca, Eléctrico, Hielo y Hada.

  • Un tundurus con un relámpago de movimiento veloz y relámpagos como su movimiento primordial.
  • Zacian con movimiento veloz, ataque veloz y abrazos como movimiento primordial.
  • Zekr con Rayo de carga de movimiento veloz y Voltio violento como su movimiento primordial.
  • Rampardos con Rapid Movement Anti-Air y Avalanche para movimiento primordial.
  • Deoxys con Fast Moving Malicious Pudge y Electro Cannon como su movimiento primordial.

Honchcrow

Reproducción: Pokémon GO

Como Pokémon de tipo Sombra y Volador, Honchcrow es enclenque a los movimientos Roca, Eléctrico, Hielo y Hada.

Deja un comentario