Como Vencer A Lugia Oscuro

¡Regresa la ineludible sombra! ¡Sigue la crónica de Season of Mischief centrada en el Mythical Hoop Pokémon! Si completa la narración de investigación particular de esta temporada, conseguirá ingreso a un acontecimiento particular de fin de temporada que tiene la posibilidad de tener algo que ver con Hoopa. Con Light Comes Shadows: Team GO Rocket decidió formar parte en el acontecimiento Festival of Lights en un intento por reclamar el Hoopa! Giovanni asimismo volvió a dirigir esta misión. Semeja posible que haya estado observando desde las sombras todo este tiempo, aprendiendo a Hoopa. ¡Asimismo hay comentarios sobre otro Pokémon legendario que se convirtió en un Pokémon de las sombras! ¡Detengamos al Team GO Rocket, entrenadores! ¡Utiliza el supermisil de radar de esta una parte de la investigación particular para reunirte con Giovanni!

El regreso de Giovanni ¡Giovanni volvió a salir de las sombras! Él y su Pokémon Sombra tienen la posibilidad de procurar capturar a Hoopa. ¡Derrota a Giovanni para socorrer a Dark Lugia!

De qué forma localizar a Giovanni en Pokémon GO

Al instante de redactar esta guía, unicamente se puede hallar a Giovanni en Pokémon GO mediante una investigación particular llamada Evil Misunderstood. La misión en cuestión solo fue gratis para activar entre el 1 de septiembre de 2021 y el 1 de diciembre de 2021

EXPLICACIÓN: Si no te registraste para jugar Pokémon GO en datas precedentes, no Si no tienes «Loterías distorsionadas» en su periódico, no va a poder llenarlo. Lo único que queda por realizar es aguardar a que Niantic vuelva a añadir una exclusiva investigación relacionada con Giovanni (deja de preocuparte, los acontecimientos siempre y en todo momento se repiten).

También te puede interesar  Como Subir De Nivel Rápido En Free Fire

¿Cuál es la recompensa por vencer a Giovanni?

La primordial recompensa por vencer a Giovanni es la posibilidad de apresar a su Pokémon legendario obscuro para tu aparato. Ya que este es un Pokémon muy codiciado y bien difícil de conseguir, precisamente merece la pena el ahínco.

Pokémon GO está libre en gadgets Android y también iOS. Puede conseguir mucho más guías y también información en nuestro informe.

Dark Squirtle: Debilidades y Oposiciones

La primera opción de Sierra en Pokémon GO en el mes de noviembre de 2022 va a ser entre los sucesos de Kanto: Dark Squirtle.

Squirtle es un Pokémon de tipo Agua cuyas únicas debilidades son los modelos Yerba y Eléctrico, de los que recibe el 160% de su daño. Al tiempo, es fuerte a los modelos Acero, Fuego, Agua y Hielo, de los que solo recibe un 63% de daño.

Deja un comentario