Como Vender Ropa En Roblox

Aparte de entender de qué manera realizar ropa en Roblox gratis, no pierdas la posibilidad de venderla. Te exponemos de qué forma realizar ropa en Roblox para la venta.

Si los diseños que creas son espectaculares, puedes colocarlos en venta. Solo precisa crearlos y cargarlos como enseñamos previamente. Entonces haz click en «Ropa» y también ingresa «camisas» o «pantalones». Vas a ver tus producciones en exhibición. En el final de cada fila de ropa, consigues un ícono de engranaje. Realice click en él para poder ver las opciones. Entonces busque la sección donde afirma «vender este producto» y actívela.

¿De qué manera vender ropa en Roblox sin un conjunto?

De qué forma vender ropa

  1. Tienes que tener una membresía y hacer una prenda.
  2. Vaya a la sección Hacer situada en la barra azul en la parte de arriba del ubicación.
  3. Haz click en Camisas, Pantalones o Camisetas.
  4. Haz click en el engranaje a la derecha del producto que deseas vender.
  5. Realice click en Ajustar, entonces escoja Ventas.

De qué manera hacer camisas, camisetas, pantalones, sombreros y complementos para tu avatar en Roblox

Confección de ropa como camisetas, camisas, sombreros, pantalones y otros complementos en Roblox es mucho más simple de lo que semeja, y en el momento en que desees rememorar, venderás tu ropa en la tienda de la interfaz para hallar Robux de manera fácil.

Antes de empezar con este tutorial, hay que aclarar que la función de corte y confección de Roblox es única para individuos premium, con lo que va a deber abonar una suscripción por mes para entrar a ella. De cualquier manera, en este articulo te enseñamos de qué manera suscribirte a Roblox en Argentina y ofrecemos los más destacados consejos para obtener Robux de manera segura.

También te puede interesar  Como Hacer Ropa En Roblox Sin Premium

Normas

Paso 1: debe tener o registrarse de roblox

Paso 2: debe tener roblox Premium para activar la creación. (si no tienes r roblox Premium puedes ir al tutorial que disponemos en la pagina de como lograrlo)

Patron de pantalon:

Aqui están todos los tonos del patron y que son detalla:

Celeste: Exhibe una parte del hombro y vista superior de la remera. Azul Obscuro: Exhibe una parte de la espalda y el aspecto de la remera por la espalda. Colorado: Exhibe una parte del pecho y parte frontal del brazo. Verde: Exhibe el costado de la remera y los brazos. Amarillo: Exhibe el interior de los brazos. Naranja: Exhibe una parte de las manos de abajo.

Deja un comentario