Como Ver En Orden Las Películas De Marvel

Al tiempo que otras webs proponen ver Iron Man tras Capitán América, pensamos que es preferible proseguir con Capitán Marvel.

Orden cronológico de ver películas y programas de televisión de Marvel

Entonces, la primera película no coincide con la primera película lanzada en 2008, que fue The Incredible Hulk, sino más bien con la que habría de ser la cronológica. punto de inicio, apoyado en acontecimientos pasados. Entonces, la lista empieza con Capitán América: El primer vengador, que tiene sitio a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y está interpretada por el Capitán América Chris Evans. Le proseguirán múltiples entradas de origen de individuos (Iron Man, Thor, Hulk) para entender de qué manera se hicieron los Vengadores o los Vengadores y de qué forma han comenzado a manifestarse distintas gemas del infinito.

Es desde ahí que empiezan a introducirse los nuevos superhéroes primordiales del futuro cosmos, como los Guardianes de la Galaxia, Ant-Man o Black Panther. El orden consigue su clímax con Infinity War y Endgame, consecutivas de novedosas historias de series de Disney+ que ven superar a determinados superhéroes, o la introducción de nuevos individuos en las películas Shang-Chi y The Eternals.

Etapa 1:

Esta primera etapa del Cosmos Marvel muestra a los primordiales superhéroes de la licencia que conforman el aparato original de los Vengadores, o sea: Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Black Widow y Ojo de halcón.

  1. Iron Man (estreno en 2008).
  2. Increíble Hulk. (Premier 2008).
  3. Iron Man 2. (Premier 2010).
  4. Tor. (Premier 2011).
  5. Capitán América: El primer vengador. (Premier 2011).
  6. Vengadores. (Premier 2012).
También te puede interesar  Como Saber Que Alguien Te Bloqueo En Facebook

Asimismo te puede atraer: ¿Qué se estrena este mes en Disney Agregado?

La primera pregunta habría de ser: ¿Observamos películas en orden de estreno o historia en el UCM? Esta es una pregunta que todos tienen que contestar, pues de todos modos las dos costumbres son válidas. Aun Disney Agregado (la interfaz que aloja hoy en día todas y cada una de las películas y series) asimismo proporciona las dos opciones de visualización.

Aparte de la cronología de las películas de Marvel, aquí puedes conseguir las datas de lanzamiento de sus próximas películas y series de Disney Agregado.

Deja un comentario