Como Ver La Saga De Crepusculo En Orden

Las películas de Crepúsculo están ordenadas de mejor a peor.

No podíamos aguardar menos de la primera película de pago por visión de Crepúsculo en tanto que fue la que nos presentó a Edward Cullen, Hermosa Swan y Jacob Black. La trama da un giro cerca de Edward (Robert Pattinson) y Hermosa (Kristen Stewart), quienes van a tener una relación que se desarrollará durante la saga. Entre los puntos fuertes de la película es la directiva Katherine Hardwicke, que cuenta la historia desde la perspectiva de Hermosa de una forma no tan banal, pero con una aceptable vibra de romanticismo joven.

Amanecer Parte 1

Crepúsculo. The Saga es una sucesión de cinco películas de fantasía romántica con temática de vampiros de Summit Entertainment fundamentadas en 4 novelas publicadas por la autora Stephenie Meyer. Interpretada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La serie ha colectado mucho más de $ 3.4 mil millones en el mundo entero. La sección primera, «Crepúsculo», se estrenó el 21 de noviembre de 2008. La segunda parte, «Luna novedosa», se estrenó el 20 de noviembre de 2009, batiendo récords de taquilla como el espectáculo de medianoche mucho más grande y el día de estreno mucho más grande, con una recaudación bárbara estimada de 72,7 millones de dólares americanos. La tercera distribución, «Eclipse», se estrenó el 30 de junio de 2010 y fue la primera distribución de la serie que se estrenó en IMAX.

La serie estuvo desarrollandose desde 2004 en Paramount Pictures, tiempo a lo largo del como se escribió una adaptación cinematográfica de Crepúsculo, que difiere relevantemente de la novela.Tres años después, Summit Entertainment adquirió los derechos de la película. Una vez que Crepúsculo recaudara 35,7 millones de dólares estadounidenses en su día de estreno, Summit Entertainment anunció que empezaría la producción de Luna Novedosa; a inicios de ese mes, había conseguido los derechos del resto de las novelas. El rodaje de la adaptación en 2 unas partes de Amanecer empezó en el mes de noviembre de 2010 con datas de estreno del 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012, respectivamente.

También te puede interesar  Como Meter Mods A Minecraft

Diferencias entre películas y libros

Al pasar de un medio a otro, los elementos indudablemente deben amoldarse. En la situacion de la saga, se alteraron ciertas situaciones, se suprimió el contexto de otras o se les dio uno diferente, o aun se suprimió completamente. La cronología de las películas está organizada de tal modo que no difiere de la saga redactada.

Al tiempo, ver una película toma el menor tiempo que leer una novela con cientos y cientos de páginas. De ahí que, quienes admiran la saga comentan que las películas tienen mucho más fluidez, en tanto que añaden situaciones de acción y aclaran ciertos puntos que han quedado sin aclarar en las novelas escritas.

El orden de todas y cada una de las películas de Crepúsculo

Crepúsculo es una historia que avanza en orden cronológico, lo destacado es verlas en exactamente el mismo orden en que se difundieron.

  1. Crepúsculo
  2. Luna Novedosa
  3. Eclipses
  4. Amanecer Parte 1
  5. Amanecer Parte 2

«Crepúsculo» (

La joven «Hermosa Swan» llega a la localidad donde habita «Edward Cullen» con su familia. Tras conocerse, se lleva a cabo un romance intensísimo entre ellos, pero resulta Más allá de que él es un vampiro, deciden proseguir enamorados, pero el planeta del que procede es peligrosísimo para ella, según el portal NaciónFlix.

Deja un comentario