Como Ver Las Peliculas De Marvel Cronologicamente

Karıncalar

  • Örnek vermek gerekirse, bir gıdaya giden yolda herhangi bir problem meydana gelmesi (bir engelin ortaya çıkması gibi) ve yolun kullanılamaz olması durumunda, yeniden en kısa yolu bulurlar.

Orden cronológico de ver películas y series de Marvel

Entonces la primera película no se ajusta a la primera película estrenada en 2008, que fue El Increíble Hulk, sino más bien a la que ha de ser el punto de inicio cronológico apoyado en los hechos sucedidos. Entonces, la lista empieza con Capitán América: El primer vengador, que tiene rincón a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y está interpretada por el Capitán América Chris Evans. Le proseguirán múltiples entradas de origen de individuos (Iron Man, Thor, Hulk) para entender de qué forma se hicieron los Vengadores o los Vengadores y de qué manera han comenzado a manifestarse distintas gemas del infinito.

Es desde ahí que empiezan a introducirse los nuevos superhéroes primordiales del futuro cosmos, como los Guardianes de la Galaxia, Ant-Man o Black Panther. El orden consigue su clímax con Infinity War y Endgame, consecutivas de novedosas historias de series de Disney+ que ven superar a determinados superhéroes, o la introducción de nuevos individuos en las películas Shang-Chi y The Eternals.

Capitana Marvel (Anna Boden y Ryan Fleck,

  • Directivo: Ryan Fleck
  • Reparto: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law , Annette Bening, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Clark Gregg
  • Fecha de publicación: 6 de marzo de 2019
  • Síntesis: La historia prosigue a Carol Danvers mientras que se transforma en entre las personajes principales del cosmos. Los héroes mucho más poderosos de la Tierra están en la mitad de una guerra galáctica entre 2 etnias alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una exclusiva historia ambientada en un período temporal jamás antes visto en la historia del Cosmos Cinematográfico de Marvel
  • . )

  • Directivo: Jon Favreau
  • Reparto: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow, Leslie Bibb, Bill Smitrovich, Paul Bettany, Jon Favreau, Sean To ub, Faran Tahir
  • Fecha de publicación: 3 0 de abril de 2008
  • Descripción: El multimillonario desarrollador de armas Tony Stark debe confrontar a su obscuro pasado tras un incidente con una de sus armas. Pertrechado con una armadura de nueva generación, se transforma en «Iron Man» para combatir contra el mal a escala global.

Capitán América: El primer vengador (201

Ambientada en los primeros días del Cosmos Marvel, esta película está ambientada a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y cuenta de qué forma Steve Rogers se transformó en voluntario.

Capitana Marvel (

Capitana Marvel (2019) © Marvel/Disney

La historia prosigue a Carol Danvers mientras que se transforma en entre los héroes mucho más poderosos en el cosmos en el momento en que la Tierra está con la Tierra, atrapados en la mitad de una guerra galáctica entre 2 etnias alienígenas… Acción «Capitana Marvel tiene rincón en la década de 1990 y es una exclusiva historia ambientada en un período temporal jamás antes visto en la crónica de Marvel Cinematic Cosmos.

También te puede interesar  Como Ver Los Mensajes Eliminados De Whatsapp Plus

Deja un comentario