Como Ver Marvel En Orden

  • Iron Man
  • El increíble Hulk
  • Iron Man 2
  • Thor
  • ) ) )

  • Capitán América: El primer vengador

Thor: Odín Planeta obscuro

  • Capitán América: El soldado de invierno
  • Guardianes de la galaxia
  • ) Avengers: Age of Ultron
  • Ant-Man
  • Contents

    Orden cronológico para poder ver películas y programas de televisión de Marvel

    Entonces, la primera película no coincide con la primera película lanzada en 2008, que fue El Increíble Hulk, sino más bien lo que habría de ser el punto de inicio, un retroceso cronológico apoyado en los hechos acaecidos. Entonces, la lista empieza con Capitán América: El primer vengador, que tiene sitio a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y está interpretada por el Capitán América Chris Evans. Le proseguirán múltiples entradas de origen de individuos (Iron Man, Thor, Hulk) para entender de qué forma se hicieron los Vengadores o los Vengadores y de qué manera han comenzado a mostrarse distintas gemas del infinito.

    Es desde ahí que empiezan a introducirse los nuevos superhéroes primordiales del futuro cosmos, como los Guardianes de la Galaxia, Ant-Man o Black Panther. El orden consigue su clímax con Infinity War y Endgame, consecutivas de novedosas historias de series de Disney+ que ven superar a determinados superhéroes, o la introducción de nuevos individuos en las películas Shang-Chi y The Eternals.

    ¿De qué forma fue la primera película de Marvel?

    La primera película lanzada en Marvel Cinematic Universe fue Iron Man (2008), seguida de The Incredible Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011), Captain America: The First. Los Vengadores (2011), Los Vengadores de Marvel (2012), Iron Man 3 (2013), Thor 2: El planeta obscuro (2013), Capitán América: El soldado de invierno…

    También te puede interesar  Como Conseguir Dinero En Gta V

    Capitán América: El primer vengador (toma rincón entre 1943-1945). Capitán Marvel (tiene sitio en 1995). Iron Man (tiene rincón en 2010). Iron Man 2 (tiene rincón en 2011). El Increíble Hulk (tiene rincón en 2011). Thor (tiene rincón en 2011). Los Vengadores (tiene sitio en 2012). Iron Man 3 (tiene rincón en 2012).

    Etapa 1:

    Esta primera etapa del Cosmos Marvel muestra a los primordiales superhéroes de la licencia que conforman el aparato original de los Vengadores, esto es: Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Black Widow y Ojo de halcón.

    1. Iron Man (estreno en 2008).
    2. Increíble Hulk. (Premier 2008).
    3. Iron Man 2. (Premier 2010).
    4. Tor. (Premier 2011).
    5. Capitán América: El primer vengador. (Premier 2011).
    6. Vengadores. (Premier 2012).

    Iron Man 2 (

    Iron Man 2 (2010) © Marvel/Disney

    El planeta ahora sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, superhéroe enmascarado Pese a la presión del gobierno, la prensa y el público para comunicar su tecnología con los militares, Tony se resiste a descubrir los misterios de la armadura de Iron Man por miedo a que esa información caiga a cargo de personas irresponsables.

    Deja un comentario