Como Ver Spiderman En Orden

El día de hoy nos hemos levantado con una novedad inopinada.

El iraní Mehran Karimi Nasseri murió el sábado 12 de noviembre de 2012 en la terminal 2F del campo de aviación de París.

The Amazing Spider-Man 2 (2014 – con Andrew Garfield)

«The Power of Electro» – la segunda parte con Andrew Garfield en el papel primordial, presentando a un asombroso Spider-Man, aun peor que en su previo plan de cuotas. La película resultó hastiada, según otro ámbito fallido, nada popular de Spider-Man, con un antagonista rayano en el absurdo.

El público jamás comprendió esta infantilización de entre los superhéroes mucho más conocidos de Marvel, y la crítica de manera directa arruinó la película. Dada esta situación, Sony Pictures decidió cancelarla y apostó por venir a un convenio con Marvel para lograr integrar a Spider-Man en las películas de Los Vengadores con un nuevo actor.

Películas de Andrew Garfield

Andrew Garfield ha aparecido en 2 películas como Spider-Man. El primero de ellos es The Amazing Spider-Man, donde Rhys Ifans es el Dr. Curtis Connors (Lizard).

Garfield’s Spider-Man 2 asimismo tiene el papel de Jamie Foxx (Electro) No Way Home como primordial antagonista. Dane DeHaan (Harry Osborne, Green Goblin) y Paul Giamatti (Rhino) completan el reparto.

Orden cronológico de ver películas y programas de televisión de Marvel

Entonces, la primera película no coincide con la primera película lanzada en 2008, que fue The Incredible Hulk, sino más bien con la que habría de ser la cronológica. punto de inicio, apoyado en acontecimientos pasados. Entonces, la lista empieza con Capitán América: El primer vengador, que tiene sitio a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y está interpretada por el Capitán América Chris Evans. Le proseguirán múltiples entradas de origen de individuos (Iron Man, Thor, Hulk) para entender de qué manera se hicieron los Vengadores o los Vengadores y de qué manera han comenzado a mostrarse distintas gemas del infinito.

También te puede interesar  Como Se Llama El Equipo De Shrek

Es desde ahí que empiezan a introducirse los nuevos superhéroes primordiales del futuro cosmos, como los Guardianes de la Galaxia, Ant-Man o Black Panther. El orden consigue su clímax con Infinity War y Endgame, consecutivas de novedosas historias de series de Disney+ que ven superar a determinados superhéroes, o la introducción de nuevos individuos en las películas Shang-Chi y The Eternals.

Películas precedentes a Spider-Man: Sin hogar

  1. Spider-Man (2002)
  2. Spider-Man 2 (2004)
  3. Spider- El Hombre 3 (2007)
  4. El Asombroso Hombre Araña (2012)
  5. El Asombroso Hombre Araña 2: Electro Rise (2014)
  6. Capitán América: Civil War (2016) ) )
  7. Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)
  8. Spider-Man: Homecoming (2017)
  9. Vengadores: Infinity War (2018)
  10. ) Vengadores: Endgame (2019)
  11. Spider-Man: Lejos de casa (2019)
  12. Venom: Carnage Unleashed (2021)

Es hora de capturar a los chicos del Multiverso. ¡#SpiderManNoWayHome solo está en los cines desde el 17 de diciembre! 🎟: https://t.co/5ApQTEQ7HM pic.twitter.com/jvi8PADJ7B

Deja un comentario