Como amante de los juegos FIFA, no puedes perderte la oportunidad de conocer los mejores consejos FIFA 21 Squad Battles para obtener una gran cantidad de puntos que te permita posicionarte entre los mejores de la tabla y obtener buenas recompensas.

onsejos-FIFA-21-squad-battles-2

Consejos útiles para mejorar tu puntuación

Consejos fifa 21 squad battle: Los mejores trucos

Si aun no has probado esta modalidad de juego, tienes que saber que FIFA 21 Squad Battles es un modo perteneciente al FIFA Ultimate Team o FUT, en el que se puede jugar sin conexión, es decir, offline.

En este modo el jugador podrás enfrentarse a equipos pertenecientes al Ultimate Team, controlados gracias a la Inteligencia Artificial (IA) que se ha venido implementando en esta saga. En cada enfrentamiento ganarás puntos que te permitirán ir escalando posiciones en la clasificación.

A lo largo de la semana deberás jugar una cierta cantidad de partidos, generalmente cuarenta, con lo que conseguirás dar forma a la puntuación que te representará en la tabla de clasificación. Ten en cuenta que aunque podrás seguir jugando una vez superado el tope de partidos, estos no servirán para tu sumatoria semanal.

Sin embargo, los partidos que juegues luego de alcanzar los 40, si te permitirán sumar Match Coins, ganar experiencia y avanzar cada vez más en las tareas determinadas por el videojuego.

Por otra parte, es posible jugar con amigos en FIFA 21 Squad Battles, solo dirígete hacia el menú principal del Ultimate Team, selecciona a los amigos con los que quieras jugar y espera a que acepte. Recuerda que debes elegir este modo de juego.

Equipos y Partidos entre los consejos FIFA 21 Squad Battles

Semanalmente los jugadores podrán enfrentarse al seleccionado XI Equipo de la semana (que se establece principio de cada semana). Además, tendrán la oportunidad de emplear un equipo confirmado de forma aleatoria y considerado destacado.

Una de las características más llamativas de los consejos FIFA 21 Squad Battles está en que los equipos están conformados tanto por futbolistas profesionales como por artistas o celebridades como la cantante Dua Lipa o el piloto Lewis Hamilton. Precisamente son estos equipos los que suelen tener las calificaciones más altas.

Al contrario del equipo descrito anteriormente, el Equipo de la semana no corre con la misma suerte y es que la calificación de este no suele ser la mejor, misma situación que se da con la química.

Otra alternativa sería elegir el Team Spotlight suele tener mayor valoración en cuanto a la química, aunque usa todas las habilidades o fuerzas que hayas acumulado. Sin embargo, es una gran oportunidad para obtener mejores resultados.

El jugar contra alguno de estos equipos especiales del FIFA 21, conseguirás muchos puntos que van a servir para tu crecimiento dentro del juego. De hecho, es posible ganar más puntos con estos teams, que en caso de enfrentarte a un equipo más o menos común del Squad Battles.

Consejos FIFA 21 Squad Battles

Ahora que ya sabes algunos detalles sobre el videojuego, específicamente, sobre el modo Squad Battles, es momento de conocer esos consejos que te servirán para mejorar tu rendimiento en el FIFA Ultimate Team:

No cedas el balón al rival

Dentro de los consejos FIFA 21 Squad Battles tenemos que, debes esforzarte al máximo para no ceder el balón al rival, ya que esto puede traducirse en goles que te harán perder puntos durante el partido.

Enfócate en mantener una buena defensa, incluso puedes colocar a tu equipo en este estilo cuando sientas que el rival está presionando alto. En caso de marcar goles, utiliza una estrategia en conjunto con un estilo de juego que te permita conservar la ventaja que has obtenido.

Antes de continuar te invitamos a ingresar en el siguiente artículo que está estrechamente relacionado con este y que también habla de esta saga de videojuegos populares, FIFA 22 Cómo conseguir monedas en Ultimate Team más rápido.

Selecciona la dificultad con la que te sientas a gusto

Antes de iniciar un partido tendrás la oportunidad de establecer la dificultad con la que quieres afrontar el juego. Este factor interviene de manera directa en habilidades como la velocidad de reacción ante una jugada, las decisiones de ataque, el espacio que usan los jugadores y el marcaje.

Inicialmente, la dificultad está determinada por la química que posee el equipo contrario, por esto tienes que tener en cuenta que mientras mayor dificultad, mejores serán las habilidades de tus contrincantes.

No obstante, si juegas en una dificultad alta, mayor será la cantidad de puntos que obtendrás por jugar el partido. Es por esto que debes escoger correctamente la dificultad para tus partidos, es un hecho que conseguirás más puntos ganando en Ultimate que haciéndolo en Legendary con un margen de goles mayor.

No olvides que al perder obtendrás una cantidad de puntos inferior a la que se indica al elegir la dificultad, ya que estos puntos reflejados al momento de establecerla, solo los consigues si ganas.

Marcar 5 goles

La forma más sencilla para ganar una buena cantidad de puntos durante un partido es marcando goles. Sin embargo, solo podrás marcar 5 goles para ganar un total de 200 puntos, ya que cada uno vale 40.

Después de marcar 5 goles podrás seguir convirtiendo pero estos no subirán tu puntuación, por lo que te recomendamos a que te dediques a practicar tus habilidades y mantener una buena estadística de posesión. Esto es importante porque puedes obtener una Bonificación de habilidad.

Utilizar la IA a favor

Último en la lista de consejos FIFA 21 Squad Battles pero no menos importante y es que la IA puede ayudarte a obtener puntos adicionales. Por ejemplo, al utilizar tu poder ofensivo para realizar un ataque solo debes esperar tener el espacio perfecto para dirigir el balón a la portería.

Esto es posible gracias a que la Inteligencia Artificial suele ser engañada por tiros en falso (en algunas ocasiones), de esta manera podrás amagar y luego disparar realmente a la portería.

Otro ejemplo se da cuando la IA se encuentra en modo ofensivo, utilizará una estrategia de ataque para querer llegar a tu arco. Esta táctica suele tener lugar en el segundo tiempo de los partidos en los que vas abajo en el marcador; coloca a tu equipo en estilo defensivo y asegúrate de tener jugadores en posiciones de extremos que sean bastante rápidos para poder anotar.