¿Dónde está escrito el modelo de televisión? Televisores El nombre del modelo se encuentra en la etiqueta de la parte posterior del televisor. Si no puedes comprobar el número de serie en la parte trasera del televisor (por ejemplo, si está colocado en la pared), búscalo en el menú de configuración del televisor o en su embalaje original.

¿Cómo puedo saber el número de serie de mi Samsung?

Por el número de serie y la subserie, se pueden conocer algunas especificaciones técnicas, ya que la empresa declara de antemano qué serie tendrá qué parámetros. Puede encontrar esta marca en la parte posterior del aparato y en la caja del embalaje y en el menú del televisor.

¿Cómo puedo saber el modelo de televisión de mi televisor?

Los detalles completos se pueden encontrar en la placa de identificación debajo de la etiqueta «Modelo» o «Model». En algunas situaciones puede no estar ahí, o el panel puede estar fijado a la pared con soportes. En estas situaciones, el problema es bastante sencillo: puede ver las marcas a través del menú de la propia unidad.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi televisor desde el menú?

Busque y pulse el botón oblongo del mando a distancia que dice Configuración. Vaya como sigue: Menú ‘ Ajustes ‘ Soporte. La información del producto/servicio mostrará el modelo/tipo de televisor.

¿Cómo puedo saber de qué año es mi televisor Samsung?

El séptimo carácter desde el final del número de serie representa el año de fabricación: Y – 2005, L – 2006, P – 2007, Q – 2008, S – 2009, Z – 2010, B – 2011, C – 2012, D – 2013, F – 2014, G – 2015, H – 2016, J – 2017, K – 2018, M – 2019, N – 2020, R – 2021, T – 2022. En nuestro ejemplo, la fecha de producción es mayo de 2018.

¿Cómo puedo conocer todas las especificaciones de mi televisor?

Pulse el botón HOME de su mando a distancia. Ve a la configuración. Seleccione Apps en la sección del menú de TV. Ver aplicaciones descargadas o aplicaciones del sistema.

¿Qué serie de televisores Samsung?

Gama. Samsung. 8K Neo QLED. Linaje. Samsung. 4K Neo QLED. Lineal. Samsung. 4K QLED. Lineal. Samsung. Cristal UHD. Lineal. Samsung. 4K UHD. Lineal. Samsung. Estilo de vida.

¿Cómo puedo saber de qué generación es mi televisor?

Todos los televisores llevan una marca adicional en la parte posterior del mueble para saber dónde se han fabricado y para qué mercado se han desarrollado.

¿Cuál es la diferencia entre un televisor Samsung de la serie 7 y 8?

La principal diferencia con respecto a la serie 7 es el mayor número de LEDs en la retroiluminación de la matriz y el mayor valor PQI. Además, mientras que los televisores Samsung de la serie 7 tienen una frecuencia de 800 Hz, los de la serie 8 tienen una frecuencia de 1000 Hz.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi televisor telefunken?

En realidad es bastante sencillo. Todos los televisores tienen una etiqueta pegada en la tapa trasera que proporciona todos los detalles del modelo, el número de serie, el país y el fabricante. Normalmente, el modelo del televisor se indica después de las palabras «Modelo» o «Nº de modelo».

¿Cómo puedo saber la versión de Tizen de mi televisor Samsung?

Acceda al menú del televisor: según el mando a distancia, pulse el botón «Menú» o el botón «Menú/123» y seleccione «Menú» en la pantalla del televisor. Seleccione «Soporte». Seleccione «Contactar con Samsung». Se muestra información sobre el televisor, incluida la versión del firmware.

¿Cómo puedo descifrar el nombre de mi televisor Samsung?

U – TV, E – modelo para el mercado europeo, 55 – 55″ de diagonal, T – año de desarrollo del modelo – 2020, U – Ultra HD, 8 – octava serie, seguido de información sobre el diseño, la forma del soporte, el color, U – sintonizador digital DVB-T/C/S2, XRU – modelo para el mercado ruso.

¿Cómo puedo actualizar mi televisor Samsung?

Conecta. el. televisor. a. internet. Entra en el menú de la televisión. . Seleccione «Soporte». Seleccione «. actualización. ACTUALIZACI»N DEL SOFTWARE». Seleccione «. Actualizar. ahora» o «En línea». El televisor comprobará si hay un nuevo firmware disponible. Si el nuevo firmware está disponible, aparece un mensaje. Espera a que el televisor descargue el nuevo firmware.

¿Cómo puedo comprobar si mi televisor Samsung es gris o no?

Todos los televisores certificados para su venta en Rusia terminan en el nombre completo del modelo con las letras latinas RU. A continuación se muestra la placa de características del televisor, con la marca EAC y el código del modelo terminado en RU. La placa de características se encuentra en la parte posterior del televisor.

¿Cómo puedo saber si mi televisor tiene una televisión inteligente?

La forma más fácil es mirar las especificaciones técnicas. Una vez que sepas el modelo de tu televisor, siempre puedes consultar las especificaciones técnicas en cualquier página web (preferiblemente, por supuesto, la del fabricante). La caja o los documentos también deben contener esta información. Normalmente, la caja dirá «Smart TV».