¿Dónde están las bandejas de entrada en Facebook? Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Pulsa Páginas y ve a tu página. Pulse en «Bandeja de entrada» en la parte superior de la página.

¿Dónde están los mensajes en la aplicación de Facebook?

En el chat de Facebook, puedes buscar conversaciones o mensajes individuales. Toque el icono y luego seleccione Messenger en el menú de la izquierda de la pantalla. En Chats, pulse Buscar en Messenger en la parte superior izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo leer los mensajes de Facebook de personas que no son amigos?

Para ello, en la app de Facebook Messenger tendrás que ir a «Configuración» y seleccionar «Personas». A continuación, debe seleccionar la sección «Solicitudes de mensajes» y, en la parte inferior de la página que se abre, hacer clic en «Ver solicitudes filtradas». Aquí se almacenan los mensajes que no deben llamar la atención del usuario.

¿Qué debo hacer si mis mensajes no se abren en Facebook?

Si no ves tus mensajes o te sale un error de «No hay conexión a Internet», prueba: Actualiza tu aplicación Messenger a la última versión. Salga y reinicie Messenger. Comprueba tu conexión Wi-Fi o de Internet.

¿Por qué no llegan mis mensajes de Facebook?

Si has configurado la recepción de SMS de Facebook, pero no los recibes: ve a tu configuración de notificaciones y comprueba que has seleccionado la recepción por SMS para las notificaciones que deseas. Prueba a borrar tu número de teléfono y luego vuelve a activar la recepción de SMS de Facebook.

¿Cómo acepto una solicitud de conversación de Facebook?

Abre Messenger y haz clic en tu foto de perfil en la parte superior izquierda de la pantalla. Solicitudes de correspondencia de grifos. Pulse Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione las solicitudes de conversación no deseadas o pulse el icono y luego Seleccionar todo.

¿Cómo puedo leer los mensajes antiguos de Facebook?

Encuentra el primer mensaje de una conversación sin tener que desplazarte sin parar Para empezar, ve a la versión móvil de Facebook y selecciona la conversación que quieres leer. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón y, en la ventana que se abrirá, haz clic en «Ver mensajes antiguos»: deberían abrirse en una nueva pestaña.

¿Cómo puedo ver todo el historial de mensajes de Facebook?

Para ver el historial de los últimos chats de Facebook, haz clic en el icono de Messenger en tu bandeja. Si haces clic en el enlace «Todo en Messenger», situado en la parte inferior, verás todos los chats que has realizado.

¿Cómo puedo encontrar mensajes ocultos en Facebook?

Abre Facebook y haz clic en el icono de Messenger en la parte superior derecha de Facebook. Haga clic en Pedir mensajes en la esquina superior izquierda del menú. Haga clic en Ver mensajes filtrados.

¿Puedo leer los mensajes de messenger de otra persona?

Para acceder a la correspondencia de otras personas en este mensajero tienes que ir a https://wa.me/number en cualquier navegador web y sustituir el número por el número de teléfono de la persona que quieres leer.

¿Cómo puedo saber si mi mensaje es leído si la persona no es un amigo?

– Un círculo azul con una marca significa que el mensaje ha sido enviado; – Un círculo azul con una marca significa que el mensaje ha sido entregado; – Una pequeña imagen del perfil de tu amigo o contacto significa que la persona ha leído tu mensaje.

¿Quién ve tu mensaje de Facebook Messenger?

En Facebook Messenger sólo ves los mensajes de las personas que ya están en tu lista de amigos. Sin embargo, a veces puedes recibir mensajes de personas que no están en tu lista de amigos.

¿Por qué no se abre Facebook Messenger?

Si no puedes acceder a Messenger, asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo. Para ello, vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono (por ejemplo, App Store o Google Play) y descargue las actualizaciones.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Messenger sin Facebook?

En primer lugar, descargue la aplicación gratuita Facebook Messenger en la App Store o en Google Play. A continuación, crea una nueva cuenta de Messenger. Esta será una nueva cuenta sólo para la mensajería, sin afectar a tus cuentas de Facebook de ninguna manera.

¿Cómo puedo actualizar mi Facebook messenger?

Para instalar o actualizar la aplicación Messenger para Android, ve a Google Play Market. Si tienes problemas para descargar o actualizar la aplicación Messenger: Asegúrate de que tienes una conexión a Internet estable a través de Wi-Fi o de tu red móvil.