¿Dónde puedo ver el historial de navegación de Netflix? En un navegador web, vaya a la página de la cuenta. Abra la sección Perfil y control parental del perfil que desee. Abre la sección. Historial de navegación. Si ve una lista limitada, haga clic en Mostrar más.

¿Dónde puedo ver mi lista de Netflix?

Cómo ver tu lista Sitio web de Netflix: Haz clic en Mi lista en la parte superior de la página. Dispositivo móvil: Pulse en el icono del perfil o en Más y seleccione Mi lista. TV: Pulse a la izquierda para abrir el menú de la aplicación y seleccione Mi lista.

¿Cómo puedo gestionar mi cuenta de Netflix?

En un navegador web, vaya a la página de Gestión de perfiles. En la aplicación móvil de Netflix para Android o iOS, toca el icono de perfil o Más, y luego selecciona Gestionar perfiles.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta personal de Netflix?

Abre la aplicación. Netflix. app, y luego toca Iniciar sesión. Antes de introducir tu dirección de correo electrónico y la contraseña de tu Netflix. Netflix. Haz clic en Iniciar sesión. O bien, abra un navegador en su ordenador y vaya a la página. Netflix. .com/tv8. Introduzca el código que aparece en la pantalla del televisor y pulse Continuar.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda de Netflix?

Abra la página de detalles del programa o la película en la lista de «Continuar viendo». Seleccione Eliminar en la fila Continuar viendo del menú.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de navegación?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Seleccione Borrar el historial. . Bajo el marco de tiempo:. Marque la casilla junto al Historial del navegador. Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haga clic en Eliminar datos.

¿Qué programa llega primero a Netflix?

1. «El juego de los calamares», primera temporada Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2021 La serie más vista en Netflix en estos momentos es la aclamada «El juego de los calamares».

¿Qué es lo más popular en Netflix ahora mismo?

Juego del Calamar Corea del Sur (2021). Casa de Papel España (2017-…). The Witcher USA, Polonia (2019). Todos los Raiders USA (2008-2013). Black Mirror Reino Unido, Estados Unidos (2011-2019). House of Cards USA (2013-2018). Rusia epidémica, (2018-…). El movimiento de la reina.

¿Qué va a salir en Netflix en 2022?

Vikings Valhalla (spin-off de Vikings). La Casa del Dragón (precuela de Juego de Tronos). El Señor de los Anillos. El libro de Boba Fett.

¿Cuántas personas pueden utilizar una cuenta de Netflix?

Netflix permite a sus espectadores acceder a su cuenta desde varios dispositivos sin ninguna restricción. Es decir, puedes acceder a tu cuenta desde diez dispositivos.

¿Cómo puedo eliminar a una persona de Netflix?

Perfiles de la cuenta Para eliminar un perfil de su cuenta: Vaya a Gestionar perfiles con su navegador web. Es posible que tengas que registrarte si aún no lo has hecho. Haga clic en el icono de cambio de detalles del perfil que desea eliminar y haga clic en Eliminar perfil.

¿Puedo compartir mi cuenta de Netflix?

Puedes crear perfiles para los miembros de tu familia para que cada uno tenga su propia versión personalizada de Netflix. Su cuenta puede tener hasta cinco perfiles individuales, y puede establecer una categoría de edad para cada uno de ellos.

¿Puedo ver Netflix en diferentes dispositivos?

Según las normas de Netflix, diferentes personas sólo pueden utilizar la misma cuenta dentro de la misma vivienda. Dependiendo de la tarifa, la suscripción permite ver Netflix en dos, tres o cuatro dispositivos al mismo tiempo. No hay límite en el número de dispositivos que pueden conectarse a la misma cuenta.

¿Qué pasa si no pago por Netflix?

Cuándo se detienen las cuotas de suscripción Si cancela su cuenta antes de que finalice el período de facturación, puede utilizar el servicio de Netflix hasta que la cuenta se cancele automáticamente al final del período de facturación.

¿Cuánto cuesta una cuenta de Netflix?

¿Cuánto cuesta una cuenta de Netflix?

Vea Netflix en su smartphone, tableta, Smart TV, portátil o descodificador por una tarifa plana mensual. Los planes van de 9,99 a 19,99 dólares al mes. Sin costes ni obligaciones adicionales.