Hoy en día, para poder experimentar un videojuego no es necesario tener una consola, solo un ordenador, pero ¿cuál es el mejor PC Gamer 2022 en relación costo valor? Te invitamos a conocer los siete mejores PC a continuación.

El mejor pc gamer 2022 en relación costo valor

En la actualidad, se pueden conseguir un gran número de ordenadores con buena relación de precio y calidad, pudiendo disfrutar de algunos videojuegos pocos exigentes del hardware y su configuración. Pero si se busca que los jugadores experimenten la mejor experiencia posible en un equipo potente y rendido, es necesario adquirir una PC con ciertas características de gama alta.

Sin embargo, seleccionar el mejor ordenador para esta tarea, es una labor muy difícil, ya que se debe tener en cuenta distintos componentes: tarjeta gráfica, almacenamiento, memoria RAM, procesador, entre otras. Para poder facilitar esta tarea, a continuación, te mostraremos un top 7 de los mejores PC gamers del momento.

1.- Megaport Ordenador AMD Ryzen 9 5900X

Muchos entendedores de la materia clasifican el Megaport Ordenador AMD Ryzen 9 5900X como artillería pesada de gran calidad, sobresaliendo en la gama alta del mercado tecnológico, además de contar con un precio relativamente económico.

Posee el mejor procesador de gama alta del momento, AMD Ryzen 9 5900X, cuya tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX 3080 Ti de 12 GB de gama alta, además de una memoria RAM de 36 GB que permitirá jugar todos los videojuegos que se encuentran en el mercado e incluso trabajar diseño gráfico, sin tener problemas con el funcionamiento del ordenador. También cuenta con un almacenamiento HDD de 2 TB y SSD de 1TB.

2.- PC Specialist PRO

Con la PC Specialist Pro ya entramos a la zona de los expertos o profesionales del mundo gamers, ya que sus componente y característica la hacen convertirse en una herramienta potente, equilibrada y rendidora. Estos aspectos que tanto sobresalen son:

  • Procesador gama alta AMD Ryzer 7 5800X.
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 RT DE 12 GB.
  • Memoria RAM de 16GB.
  • 1 TB de SSD, pudiendo almacenar de cinco a seis videojuegos.
  • Capacidad para dos pantallas.
  • Múltiples USB.
  • Sistema de enfriamiento liquido ideal para largas secciones de juegos.
  • Dos ventiladores RGB.
  • Estética profesional y limpia.

3.- Nitro PC AMZ

Es una PC sencilla pero funcional, ya que cuenta con un procesador AMD Ryzer 5 1600A, un almacenamiento de 1TB ideal para la instalación de dos o tres videojuegos, Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 con 4GB y una memoria RAM de 16 GB.

Se puede instalar hasta tres pantallas debido a sus puertos VGA y DVI-D, así como una gran cantidad de accesorios: cornetas, teclados, controles en sus puertos USB.

Cada una de estas características hacer que el Nitro PC AMZ sea uno de los equipo más económicos y completos que hay en el mercado, pudiendo jugar Minecraft, LOL, CS Go y otros videojuegos de exigencia media-alta, mientras se disfruta de una estética profesional y limpia del equipo.

4.- Nitro PC Gaming-Pack Bronze

Como su nombre lo indica es un paquete que incluye una alfombrilla, monitor 21″5 Full HD, mouse, teclado y cascos RGB, además de contar con un procesador Ryzen 5 3400G, tarjeta de gráficos integrada AMD Radeon Vega 11 de gama baja y una memoria RAM de 16 GB.

El Nitro PC Gaming-Pack Bronze es un opción segura, económica y muy potente para iniciarse en el mundo de los gamers con todas las herramientas básicas y poder disfrutar de Red Dead Redemption 2 o The Witcher 3.

No podemos dejar de mencionar su atractivo diseño, posee varios puertos USB para la conexión de accesorios, así como un almacenamiento de 1TB y la conexión de una segunda pantalla.

el-mejor-pc-gamer-2022-en-relación-costo-valor-2

Nitro PC Gaming-Pack Bronze

5.- Beastcom Q3

Es un ordenador económico y muy práctico para principiantes, pero que ofrece una excelente experiencia a la hora de jugar un videojuego y trabajar. El Beastcm Q3 cuenta con un procesador AMD Quad-core AX, 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica AMD 4K Radeon R7, permitiendo poder disfrutar de juegos con baja exigencia como: GTA, DOTA 2 o Fornite.

Sin embargo, su almacenamiento quizás nos sea el esperado por muchos, ya que solo cuenta con 256 GB de SSD para poder almacenar de 2 a 3 videojuegos.

Es posible instalar dos monitores para hacer streams en cada partida con ayuda de sus puertos HDMI y VGA.  Además, cuenta con un ventilador del CPU y uno LED, ayudando considerablemente a mantener la correcta temperatura en el equipo.

6.- MSI Meg Trident X 10SD-853EU

Es un equipo de gama alta diseñado para gamers profesionales del mundo, que buscar un excelente rendimiento y potencia, acompañado de una estética de primera que no necesite mucho espacio.

Posee un procesador Intel Core i7-10700K, memoria de 16 GB, tarjeta gráfica gama alta Nvidia GeForce RTX 2070 Super de 8GB, además de contar con almacenamiento de un HDD 1 TB y SSD de 521 GB.

De esta forma, el MSI Meg Trident X 10SD-853EU se encuentra diseñado para guardar una gran cantidad de vídeos, fotografías, documentos, programas y sobre todo juegos con alta calidad gráfica como: Call of Duty Warzone, Anthem, Cyberpunk 2077, entre otros.

Además, es un equipo ideal para jugadores que quieran utilizar distintos puertos USB y hacer streamers, ya que cuenta con la posibilidad de conectar dos monitores a sus puertos HDMI y Displayport, cámaras, cornetas, controles y muchos más en sus puertos USB.

7.- Megaport-Ryzen 5 3600

Este equipo entra en el grupo de los ordenadores de gama media, pero que poseen un excelente rendimiento a un precio justo.

Entre las características que posee el Megaport-Rysen 5 3600 se encuentra su procesador AMD Rysen 5 3500X, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 con 6 GB, un almacenamiento de 1TB en HDD y 240 GB de SSD, pudiendo almacenar los videojuegos en una y las fotos, vídeos y documentos en la otra. Además, cuenta con 16 GB de memoria RAM.

Posee un diseño moderno y atractivo, que permite ver el interior del equipo a través de un panel de vidrio templado transparente. Pero una característica única y llamativa que posee este dispositivo son sus cuatro ventiladores silenciosos, ubicados estratégicamente para mantener la temperatura adecuada y que funcione correctamente.

Esperamos que esta información te ayude a seleccionar la PC que se adapte a tus necesidades y que conozcas más sobre el tema a través de 5 juegos más vendidos en la historia de los videojuegos.