En un torneo realizado por la IGN (Imagine Games Network), en dónde se llevarían a cabo varías votaciones por parte de diferentes usuarios, con la intención de determinar cuál era el mejor juego hoy en día, con los resultados obtenidos se dio a conocer como God of War mejor videojuego de la historia.

God of War mejor videojuego

God of War: Mejor videojuego en la generación de gamers

El videojuego de God of War en todas y cada una de sus versiones es considerado como el mejor juego en la historia, además de aportar unos gráficos excelentes, los cuales logran atraer al usuario fácilmente. A su vez, este videojuego es titulado como quien ha marcado la generación del mundo virtual, incluso el mundo de los gamers. Sin duda alguna no podemos dejar de mencionar la resolución 4K que este nos ofrece, aspecto muy importante si contamos con dispositivos de alta calidad que nos permita disfrutar de este porcentaje.

Por otra parte, es importante mencionar que God of War también es denominado como el mejor videojuego de la historia por la gran variedad de opciones que le ofrece a los usuarios, con la intención de personalizar el juego a su modo y de la manera en que prefieran. Como por ejemplo, permite mejorar o incluso disminuir el sombreado, los reflejos o la resolución, con la intención de adaptar estas características dependiendo del equipo en donde vamos a jugar. Lo mejor de todo es que fue creado de tal manera para que este fuese compatible con las pantallas panorámicas de 21:9 pulgadas, buscando ofrecer una visualización única e impresionante.

También podemos mencionar que gracias a su compatibilidad con la excelente tecnología de DLSS y Reflex Nvidia, ha logrado abrirle las puertas a la popular inteligencia artificial, buscando mejorar sus gráficos en cada momento y segundo que avanzamos en el juego. Sin embargo, debemos de contar con una serie de requisitos mínimos para poder disfrutar de God of War mejor videojuego en todo en su esplendor.

Requisitos Mínimos para jugar en PC

Es fundamental que conozcas cuáles son los requisitos mínimos para poder disfrutar del excelente entretenimiento que este videojuego puede ofrecerte en especial si se trata de un computador. Por ello te los mencionamos a continuación:

  • Sistema Operativo: Windows 10 64-bit.
  • Memoria RAM: 16 GB.
  • Procesador: Intel i5-2500k (4 Core 3.3 GHz) o en su defecto, puede ser AMD Ryzen 3 1200 (4 Core 3.1 GHz).
  • Almacenamiento: 70 GB HDD de espacio disponible.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 960 (4 GB) o en tal caso puede ser AMD R9 290X (4 GB).

Además también existen otros requisitos recomendados dependiendo de la calidad en la que deseemos jugar, así que conoce cada una de ellas a continuación.

God of War: mejor videojuego

Recomendados:

  • Rendimiento: debe ser de 1080p / 30 fps.
  • Sistema operativo: Windows 10 64bit.
  • Procesador: el CPU debe disponer de Intel i5-6600k (4 núcleos 3.5 GHz) / AMD Ryzen 5 2400 (4 núcleos 3.6 GHz).
  • Almacenamiento: 70 GB HDD.
  • Memoria RAM: 16 GB DDR.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 (6 GB) / AMD RX 570 (4 GB).

Rendimientos altos:

  • Rendimiento: Original – 1080p / 60 fps.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1070 (8 GB) / AMD RX 5600 XT (6 GB).
  • Sistema operativo: Windows 10 64bit.
  • Memoria RAM: 8 GB DDR.
  • Procesador: Intel i7-4770k (4 núcleos 3.5 GHz) / AMD Ryzen 7 2700 (8 núcleos 3.2 GHz).
  • Almacenamiento: 70 GB HDD.

Mejor rendimiento:

  • Rendimiento: Alto – 1440p / 60 fps.
  • Procesador: Intel i7-7700k (4 núcleos 4.2 GHz) / AMD Ryzen 7 3700 (8 núcleos 3.6 GHz).
  • Sistema operativo: Windows 10 64bit.
  • Memoria RAM: 16 GB DDR.
  • Almacenamiento: 70 GB HDD.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA RTX 2070 (8 GB) / AMD RX 5700 XT (8 GB).

Guía para jugar God of War mejor videojuego

En este apartado hemos decidido dejarte una guía rápida con la cual puedes tener al menos una idea de cómo jugar God of War el mejor videojuego de la historia, en caso de que sea tú primera vez, con estos tips podrás ponerte al tanto sobre la historia en sí de la interesante saga que fue estrenada en el año 2005.

Mejorar las armaduras

Lo primero que debes hacer antes de comenzar la aventura junto a Kratos, el personaje principal de este increíble videojuego, es mejorar las armaduras, aunque al inicio del mismo no dispondrás de muchas opciones, pero medida vayas avanzando en él verás nuevas opciones que se van desbloqueando con la intención de que puedas mejorar y poner al día tu equipo, ya que estas armaduras son quienes te protegerán de fuertes ataques.

Conseguir materiales

Sin duda alguna mientras vas jugando debes estar muy pendiente de destrozar los objetos o cofres cercanos, incluso muchos de estos están ocultos así que debes estar alerta. En cada uno de ellos podrás encontrar bonificaciones, energía, vidas y materiales que te ayudarán a mejorar tus armas, ya que sin ellas no podrás pasar ningún nivel.

Conseguir armaduras

No olvides conseguir armaduras mientras juegas, es muy emocionante e inquietante tener que batallar y recolectar objetos para mejorar tu defensa. Las mejores armaduras de God of War que puedes conseguir es en Niflheim, además puedes encontrar también estas en los cofres que aparecen en todo el recorrido.

Encontrar XP rápidamente

No existe un método o un sistema con el cual puedas obtener XP de manera rápida, ya que el juego fue creado con esa intención, mientras más vas avanzando en él, más lento se cargarán las habilidades y las experiencias que vas obteniendo. Por ello debes estar al tanto de los cofres que aparecen en el camino, ya que en muchos de ellos podrás encontrar puntos o flamas de diferentes colores las cuales te ayudarán a aumentar la experiencia o incluso la vida en el juego.

Bonificaciones

Las bonificaciones son muy importantes en este videojuego, ya que muchas de ellas influyen en las habilidades que puedas obtener o en la calidad de las armas con las cuales podrás defenderte. Por ello es necesario activar las bonificaciones en God of War mejor videojuego, estas puedes encontrarlas en la sección de inicio. Una de las bonificaciones más altas que lograrás obtener es en el final del juego, pero no podemos divulgarte esta interesante parte, así que anímate a llegar hasta el final.

Misiones secundarias

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar las misteriosas misiones secundarias que God of War ofrece, ya que en ellas podemos encontrar desde criaturas sumamente pequeñas hasta las más grandes y letales. Cumple con ellas para que puedas recibir cosas a cambio y así mejorar tu experiencia en el mundo de Kratos.