Todas las personas interesadas en el mundo de los videojuegos, han querido algunas realizar cambios dentro de sus juegos favoritos. Aunque en la mayoría de los casos esto no es posible, si puedes efectuar modificaciones Cyberpunk 2077, uno de los más emblemáticos del 2020.

modificaciones-cyberpunk-2077-2

Realiza todos los cambios que desees a través de mods

Modificaciones cyberpunk 2077 del motor y más

El juego inicia cuando el personaje principal llamado V (puedes elegir entre su versión masculina o femenina), debe escoger el camino a seguir. La primera alternativa es convertirse en Nómada y viajar hacia la urbe, dejando atrás al clan.

La segunda opción es elegir ser una persona que vive en las calles y aunque originalmente vivía en Night City (la ciudad donde transcurre el juego), ha pasado tiempo fuera de esta y recientemente decide regresar.

La última alternativa para darle rumbo a tu personaje es Corpo, de manera que habrás sido relevado de tu puesto de trabajo en una empresa ficticia del juego, Arasaka Corporation. Se da a entender que este despido tiene lugar debido a la influencia de su supervisor.

A medida que se va desarrollando la historia, V deberá tomar decisiones transcendentales para el curso de la historia. En todo caso y dependiendo de las decisiones que hayas tomado al controlar tu personaje, obtendrás uno de las cuatro secuencias de final posibles.

Si te gustan este tipo de juegos, te invitamos a que ingreses en el siguiente artículo y leas sobre otro videojuego fantástico: Cómo cambiar tu apodo en Valorant.

Modificaciones Cyberpunk 2077

Como mencionamos anteriormente, realizar modificaciones Cyberpunk 2077 es una realidad, gracias a esto podrás efectuar cambios que consideres necesarios en algunas situaciones o funciones:

Cambiador de peinado

Si eres de los jugadores a los que les gusta personalizar al máximo sus personajes, debes saber que dentro de las modificaciones Cyberpunk 2077, puedes encontrar una denominada Cambiador de peina o estilo fácil de usar. Esto en realidad es un mod que te permitirá modificar el estilo de V.

Tendrás que ubicar el mod y descargarlo, para poder acceder a las diversas opciones de peinados que te brinda la herramienta. Antes de seleccionar uno nuevo, deberás escoger el que tiene actualmente el personaje.

Modificaciones Cyberpunk 2077 Autonomous ReShade – True HDR

Para mejorar la apariencia del juego en cuanto a escenarios, texturas y gráficos, debes descargar el mod Cyberpunk Autonomous ReShade. Los jugadores que ya han probado esta modificación, no han expresado ningún aspecto negativo relacionado con que el mod ralentice el desarrollo del videojuego.

Con esta herramienta podrás visualizar mayor lucidez y naturalidad en las escenas del juego, gracias a la técnica HDR. No te preocupes, el mod no te causará problemas cuando decidas utilizarlo en el juego.

Modificaciones Cyberpunk 2077 en el motor cibernético

Como en todo videojuego, una vez estrenado y a medida que los jugadores optan por ir probando el juego, pueden encontrarse ciertos errores. El mod con el que la mayoría de los usuarios suelen resolver estas fallas es el Cyber Engine Tweaks.

Con él no solo conseguirá corregir ciertos inconvenientes, sino que, también puedes potenciar el rendimiento de Cyberpunk 2077 y hacer aparecer la opción de depuración en el menú. Igualmente, tendrás la oportunidad de ocultar el menú de inicio.

De hecho, gracias a este mod podrás eliminar a los transeúntes, así como a los vehículos, de modo que conseguirás deshacerte del molesto tráfico. Algunas de las fallas que puedes corregir con el mod, son:

  • Tendrás la oportunidad de desconectar el antialiasing – TAA.
  • Accidente AVX
  • AMD SMT
  • Mitigación de Espectro
  • Si lo deseas, puedes desactivar el cálculo asíncrono
  • Entrada Virtual
  • Activación de PoolCPU y PoolGPU

Perfeccionar la conducción de los vehículos

En los videojuegos donde se puede conducir vehículos, es común que al principio le cueste al jugador adaptarse. Es probable que tengas algunos problemas al momento de querer manejar el auto que hayas elegido.

Pero no te desanimes porque esto puede solucionarse con tan solo descargar un buen mod para este caso, el de Mejor manejo de vehículos. Con esta modificación puedes evitar chocar de forma aparatosa y llevarte por delante a algunos de los peatones que aparezcan en tu camino.

Interactuar con E  y Caminar con V

Si descargas el mod E para interactuar – V para caminar como una de las modificaciones Cyberpunk 2077, podrás intercambiar la letra que representa la tecla central (que sería F), por la E.

Asimismo, gracias a este mod con solo utilizar la letra V, el personaje caminará o conducirá el vehículo tranquilamente. De igual forma con esta herramienta tendrás la opción para desplazarte entre conversaciones o también puedes esquivar obstáculos empleando Ctrl izquierdo.

Modificaciones Cyberpunk 2077 para variar la sombra

Si eres un jugador muy exigente y no estás convencido del todo con la calidad de los gráficos e imágenes mostradas en el videojuego, puedes descargar e instalar el mod Ultra Enchanced Reshade, para solucionar este inconveniente.

Este mod no suele influir en la calidad  de los fotogramas del juego, ya que sus efectos tienen que ver mucho más con realzar los colores de los escenarios y el contraste establecido inicialmente. Otro aspecto que mejorará con este mod, es la textura que podrás visualizar en cuanto lo usas.

Un mejor menú

Existe un mod conocido como Better Controls con el que puedes desactivar la esquiva que se produce cuando realizas un toque doble. Con él puedes también conseguir mayor pausa o calma combinando un enlace con la tecla que contiene el /.

Igualmente, podrás emplear las flechas del teclado como parte de las mezclas que quieras realizar en cuanto a teclas y activar botones especiales que te ayudarán a configurar tus controles como desees.

Cambio de lugar de la cámara

Con el mod Wip Third Person tendrás la oportunidad de disfrutar la cámara desde otro ángulo, justo por detrás del personaje principal.  Esta herramienta es ideal para aquellos a los que les gusta intercambiar la vista al mismo tiempo que van jugando, solo busca el mod y descargarlo.

Ahora solo queda buscar y disfrutar de los mods que te hemos mencionado en este artículo y mejorar tu experiencia de juego de forma sustancial, gracias a las modificaciones Cyberpunk 2077.