Netflix no ofrece una prueba gratuita, pero puede cambiar su plan o cancelar su suscripción en línea en cualquier momento si decide que Netflix no es adecuado para usted. No hay contratos, compromisos ni gastos de cancelación. Puedes suscribirte y disfrutar de todas las funciones que ofrece Netflix.

¿Cómo puedo compartir mi cuenta de Netflix?

Para compartir su cuenta, debe acceder a ella y crear perfiles individuales, y luego dar su contraseña a las personas que los utilizarán. La tarifa básica no te permite conectarte a Netflix al mismo tiempo que la persona con la que has compartido tu contraseña.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Netflix?

Abre la aplicación. Netflix. y haga clic en Iniciar sesión. Antes de introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Netflix, haz clic en Iniciar sesión. O bien, abra un navegador en su ordenador y vaya a la página. Netflix. .com/tv8. Introduzca el código que aparece en la pantalla del televisor y pulse Continuar.

¿Cómo añado un usuario a Netflix?

Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Utiliza el botón «Cuéntale a tus amigos sobre Netflix» para enviar una invitación de una de las siguientes maneras: Haga clic en el icono del método de comunicación que desee utilizar y envíe el enlace en el mensaje.

¿Cómo puedo conseguir 30 días gratis en Netflix?

Sin embargo, mientras tanto, al entrar en nuevos mercados, la empresa ofrece a los nuevos espectadores potenciales la oportunidad de aprovechar una suscripción de prueba de 30 días. Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta y vincular tu tarjeta bancaria a ella, y luego sólo tienes que ver algunos contenidos de forma gratuita durante todo un mes.

¿Cómo evitar la suscripción a Netflix?

Instale una VPN. Las aplicaciones de ExpressVPN para Android e iOS facilitan el desbloqueo. Netflix. . Conéctate a un servidor en Estados Unidos. Abre la aplicación. Netflix. . para empezar a ver. Netflix. ¡U.S.!

¿Cómo puedo acceder a Netflix desde otro dispositivo?

Streaming en diferentes dispositivos Si quieres ver contenidos en un dispositivo nuevo o diferente, simplemente inicia sesión en Netflix en ese dispositivo. Puedes encontrar más información sobre los dispositivos compatibles en devices.netflix.com, y el artículo sobre la descarga de la app de Netflix te ayudará a la hora de configurar tu nuevo dispositivo.

¿Cómo se distribuye Netflix?

Conecta tu dispositivo móvil a la misma red Wi-Fi que tu televisor. Inicie la aplicación móvil. Netflix. en tu dispositivo móvil y en el televisor al mismo tiempo. Inicie sesión en la misma cuenta. Netflix. en tu televisor y dispositivo móvil. Toque el icono de transmisión.

¿Cómo puedo compartir una película en Netflix?

En su dispositivo, vaya a la página de detalles de la película o serie que desea compartir. Grifo. Comparte. . Selecciona la aplicación que quieres utilizar y completa el intercambio a través de esa aplicación.

¿Cómo entro en la configuración de Netflix?

Utilizando un navegador web, inicie sesión en su cuenta en. Netflix. .com. En el programa

¿Quién está aquí?

En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de Perfil. En Perfil y control parental, seleccione el perfil que desea cambiar. Frente a la configuración de la reproducción, haga clic en Editar.

¿Cómo puedo acceder a Netflix en mi teléfono?

Abre la aplicación Play Store y busca la palabra. Netflix. . Selecciona. Netflix. en los resultados de la búsqueda. Seleccione Instalar. Salir de Play Store. Busca y abre la aplicación. Netflix. y siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo cambiar mi perfil en la aplicación de Netflix?

En su navegador web, vaya a la página de Gestión de perfiles. Seleccione el perfil que desea cambiar. Cambiar el nombre, la imagen o el idioma del perfil. Guarde los cambios o haga clic en Borrar perfil para eliminar el perfil por completo.

¿Cuántos dispositivos puedo conectar a mi cuenta de Netflix?

Según las normas de Netflix, diferentes personas sólo pueden utilizar la misma cuenta dentro de la misma vivienda. Dependiendo de la tarifa, la suscripción permite ver Netflix en dos, tres o cuatro dispositivos al mismo tiempo. No hay límite en el número de dispositivos que pueden conectarse a la misma cuenta.

¿Cómo funciona la suscripción familiar a Netflix?

Si un usuario ve películas y programas con la cuenta de un amigo, recibirá una notificación para confirmar su identidad. Tendrás que confirmar tu correo electrónico y un código único. Si un grupo de amigos utiliza un abono familiar, tendrá que confirmar que todos los abonados al plan viven en el mismo piso.

¿Cuánto cuesta una suscripción familiar a Netflix?

Un abono familiar cuesta 239 euros al mes, o 40 euros por persona si lo utilizan seis participantes.