¿Qué es DirectX en Windows 10? Por ejemplo, Windows 10 tiene instalado DirectX 12 por defecto, aunque vea la versión 11.2 o similar al utilizar el método descrito anteriormente para averiguar la versión de DirectX (desde Windows 10 1703, la ventana principal de dxdiag siempre muestra la versión 12, aunque no sea compatible).

¿Cómo puedo saber qué DirectX tiene mi tarjeta gráfica?

Escriba dxdiag en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. A continuación, seleccione dxdiag Execute. En la herramienta de diagnóstico. DirectX. Abra la pestaña Sistema y compruebe la versión. DirectX. en Información del sistema.

¿Cómo puedo comprobar DirectX 12 en Windows 10?

Haz clic en el botón de Inicio, escribe dxdiag en el cuadro de búsqueda y pulsa Intro. Seleccione dxdiag en la lista de resultados de la búsqueda. Comprueba. la. línea. de. la. versión. DirectX. línea en la primera página del informe en Información del sistema.

¿Cómo puedo saber la versión de DirectX de mi juego?

Es fácil: ejecuta MSI Afterburner y en la superposición se mostrará la versión de DirectX utilizada actualmente por el juego.

¿Qué versión de DirectX es mejor para jugar?

En términos de rendimiento, DirectX 12 parece mejor: 122 frente a 120 fps de media y 91 frente a 83 de mínima. Hitman en configuración ultra-alta ya muestra un sólido aumento de la velocidad visual desde los primeros fotogramas al cambiar a DirectX 12.

¿Cómo puedo actualizar de DirectX 11 a 12?

Para actualizar los controladores DirectX, es necesario instalar una utilidad oficial de Microsoft: dxwebsetup.exe. Una vez instalado, descargará e instalará automáticamente los componentes y controladores DirectX que faltan en su ordenador con Windows 7 | Windows 8.1 | Windows 10.

¿Qué tarjetas gráficas son compatibles con DirectX 12?

Serie GeForce 400. Serie GeForce 500. Serie GeForce 600. Serie GeForce 700. Serie GeForce 800. Serie GeForce 900. Serie GeForce 16. Serie GeForce 1000.

¿Cómo puedo actualizar a DirectX 12?

Basta con pulsar la tecla de Windows (la que tiene el logotipo) + R en el teclado y escribir dxdiag en la ventana Ejecutar. Esto lanzará la Herramienta de Diagnóstico de DirectX, en la que también puede ver la versión de DirectX en la pestaña Sistema. En Windows 10, es probable que vea DirectX 12 o 11.2.

¿Cómo se instala DirectX 11?

Mantenga pulsado «Win» y haga clic en «R»;. A continuación, en el pequeño cuadro que aparece, escriba «dxdiag.exe». Pulse «Enter»;. A continuación, entre en la pestaña «Sistema» del menú que aparece. En la línea inferior de la información verá la versión del software.

¿Cómo puedo actualizar DirectX en Windows 11?

Descargue el instalador web y ejecútelo. En el instalador, acepta los términos del acuerdo de licencia y desmarca la casilla «Instalar Bing Panel». El instalador comprobará automáticamente qué componentes. DirectX. que deberá instalar, y le indicará el tamaño de los archivos descargados.

¿Cómo puedo cambiar el DirectX en el juego?

Pulse la tecla Esc. en. el. juego. Seleccione la configuración. Selecciona Avanzado. Seleccione la versión disponible en la API de gráficos. Reinicia el juego.

¿Por qué necesito Direct3D 11?

Direct3D 11 proporciona funciones para que el sistema operativo y las aplicaciones se comuniquen con los controladores de las tarjetas gráficas. Estas características no están vinculadas al siguiente sistema operativo de la línea Windows (Windows 7) y están disponibles en Windows Vista. D3D11 funciona parcialmente en tarjetas gráficas de nivel Direct3D 9-10.

¿Qué tipo de DirectX soporta la GTX 1060?

Tarjeta gráfica – GeForce GTX 1060 – Soporta DirectX 12 – Precio, comprar en Kiev, Kharkov, Dnipro, Odessa, Zaporozhye, Lviv, Ucrania.

¿Qué juegos requieren DirectX 12?

El primer juego oficial compatible con DX12 fue Ashes of the Singularity. También se añade este soporte a Rise of the Tomb Raider, Hitman, Gears of War Ultimate Edition, Total War War Warhammer, y también Just Cause 3, The Elder Scrolls Online. De los nuevos juegos, el apoyo será en Deus Ex Mankind Divided y Star Citizen.

¿Qué DirectX debo obtener en PUBG?

Lo primero que hizo el autor fue realizar pruebas en una ciudad grande (que no carga demasiado la tarjeta gráfica) y llegó a la siguiente conclusión: DX11E muestra unos FPS mucho más altos que DX11. Si estás experimentando bajos FPS en una gran ciudad, y tu tarjeta gráfica está por debajo del 90% de carga, te recomiendo usar DX11E.